Angie Jibaja es sorprendida en la Tevé peruana con petición de matrimonio

Hace poco tiempo Angie Jibaja presentó a su nuevo novio en un programa de la televisión peruana, en el que aseguro que se encontraba muy enamorada.

Te puede interesar: Angie Jibaja presentó a su pololo 19 años menor

Bryan es el nombre del muchacho que le robo el corazón a la actriz y tiene tan solo 19 años, y al igual que ella también se dedica a la música.

Los tortólitos se encuentran en su mejor momento, tanto así que el joven enamorado decidió dar un gran paso en la relación.

Así que, escogió hacerlo mientras se encontraban en el programa peruano "Válgame Dios", el cual estaba al aire, dejando a todos sorprendidos con la decisión.

Te puede interesar: La defensa de Angie Jibaja tras criticas por comentario a Ignacio Lastra

Pero, los dempas que se encontraban en el estudio no fueron los únicos que se sorprendieron.  La ex chica reality se lo tomó más que de sorpresa y su reacción fue inmediata.

Con un ataque de besos agradeció Jibaja a su enamorado por la propuesta que le estaba haciendo, lo cual claramente se entendió como un sí.

"Quiero tenerla para siempre, no me conformo con solo que mi enamorada, la quiero para mi toda la vida", fueron las palabras con la que el joven artista se refirió a la gran decisión que tomó.

Revisa aquí el momento en que Bryan decide pedirle matrimonio a Angie:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=eSwSAt7-VgI

https://www.youtube.com/watch?v=NHoSoWV_86U

COMPARTIR NOTA