Espectáculos

Animador de los Globo de Oro arrepentido tras su chiste sobre Taylor Swift

El comediante Jo Koy afirmó que vivió “una mala noche” durante su trabajo al mando de la ceremonia.

El comediante Jo Koy fue el encargado de la conducción de los Globos de Oro 2024, llenándose de críticas por su perfomance y destacando por una incómoda broma a Taylor Swift que incluía a su novio Travis Kelce. Días después de la jornada, Koy se demostró arrepentido en programa de televisión por su monólogo y chiste a la cantante.

Consideren que la cantante ha estado en la palestra pública, además de su increíble carrera artística, por su relación con el reconocido atleta de la NFL, Travis Kelce de los Kansas City Chiefs. Se le ha visto en varias ocasiones asistiendo y animando en los partidos del jugador de fútbol americano, causando gran revuelo y atención en la liga profesional estadounidense.

Taylor Swift en partido de Travis Kelce en el MetLife Stadium. Creditos: Robert Deutsch-USA TODAY Sports Robert Deutsch

“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro, tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift” fue lo que desencadenó que Swift se demostrara incomoda frente a las cámaras, pues luego del chiste la enfocaron para tener su reacción.

Pero esaa broma de Jo Koy no causó un buen recibimiento ni de parte de la cantante ni de los medios, y en especial tampoco de los fanáticos de la interprete de “You belong with me”.

Jo Koy arrepentido ante “broma extraña”

Durante el programa de televisión “What You Need to Know”, el comediantea confesó que no se sintió satisfecho con su broma hacia la cantante de 33 años.

Se le consultó si había un momento en que “se sintiera mal” en los Globos de Oro 2024 y el comediante no dudó en decir: “Creo que (me sentí mal) cuando hice el chiste a Taylor Swift. Estaba un poco plano. Fue una broma extraña, supongo, pero se trataba más de la NFL (…) Estaba tratando de burlarme de la NFL usando cortes y de cómo los Globos no tenían que hacer eso. Así que fue más bien un golpe hacia la NFL, pero las cosas simplemente no salieron así”, sostuvo Koy.

No va más de presentador

Jo Koy señaló que no piensa volver a ser presentador en algún otro premio en los Globos de Oro por ser “un show difícil”.

“Me encanta el arte del stand-up. Fue genial que se me ocurriera la oportunidad, pero ser anfitrión es simplemente una bestia. Eso es todo”, dijo.

Además confesó que pasó “una mala noche” en los Globos de Oro 2024 y que “Quería dar un poquito más de mí y me quedé un poco corto”.

A forma de justificación, Koy recalcó que tan solo hace 10 días le informaron que sería el presentador de esta premiación. “¡Sí, conseguí el trabajo hace 10 días! ¿Quieres un monólogo perfecto? Yo, cállate. Estás bromeando, ¿verdad? Más despacio, escribí algunos de estos y son de los que te estás riendo”, concluyó.

Leer más en La Cuarta:

-La broma sin filtro de presentador de los Globos de Oro que incomodó a Taylor Swift: no escondió su molestia

-Cariñitos y un piquito: celos en redes sociales por la cómplice relación de Pedro Pascal, Willem Dafoe y su esposa

Más sobre:globos de oro 2024jo koytaylor swift

Lo último

hace 6 min
La versión del director de Entrevista con el vampiro se perdió probablemente para siempre
El director Neil Jordan pretendía preparar una versión extendida de la película de 1994 para su lanzamiento en 4K, pero su corte original no apareció en los archivos del estudio.
Tendencias

La versión del director de Entrevista con el vampiro se perdió probablemente para siempre

hace 20 min
Ronnie Wood cambia de recinto en Santiago y llevará sus seis décadas de rock al Teatro Caupolicán
El guitarrista de los Rolling Stones se presentará junto a su Ammo Band y con Imelda May como invitada especial el próximo 10 de noviembre. Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para el nuevo recinto.
Espectáculos

Ronnie Wood cambia de recinto en Santiago y llevará sus seis décadas de rock al Teatro Caupolicán

hace 20 min
Superthings salta de los juguetes al cine y ya tiene fecha en Chile para su primera película
La producción animada adapta el universo de las figuras coleccionables lanzadas en 2017 y tendrá como protagonistas a tres niños convertidos en los Kazoom Kids.
Tendencias

Superthings salta de los juguetes al cine y ya tiene fecha en Chile para su primera película

hace 21 min
Santiago y Valparaíso se suman al Día de la Música con shows gratuitos en Salas SCD: entradas
La fiesta se extiende a tres ciudades, tras la confirmación de un masivo evento en Coquimbo. Las entradas para los shows ya se pueden descargar.
Servicios

Santiago y Valparaíso se suman al Día de la Música con shows gratuitos en Salas SCD: entradas

hace 26 min
¿Cómo suena enamorarse en Chile?: Esa pregunta responde Bandido Boi en su disco “Chilean Lover”
Escúchalo aquí.
Tendencias

¿Cómo suena enamorarse en Chile?: Esa pregunta responde Bandido Boi en su disco “Chilean Lover”

hace 35 min
Revelan que Lionel Richie fue hospitalizado nuevamente: cantante se sometió a procedimiento por un problema cardiaco
El artista de 77 años fue internado por segunda vez en un mes.
Espectáculos

Revelan que Lionel Richie fue hospitalizado nuevamente: cantante se sometió a procedimiento por un problema cardiaco

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá