Animadores involucrados: Revelan particulares exigencias de Christina Aguilera en el Festival de Viña

La cantante, además, hizo un particular pedido de comida para el bajón durante el show. Su hija, que la acompaña, también quiso su plato preferido.

La cantante estadounidense Christina Aguilera se presentará por primera vez en el Festival de Viña del Mar este jueves, en un show que promete ser uno de los más destacados del evento.

La artista será la encargada de abrir la quinta noche del certamen y su espectáculo marcará una importante diferencia con los demás shows de apertura: no habrá presentación de los animadores.

Es decir, Christina aparecerá de inmediato en el escenario, sin la aparición de los animadores, precedida solo por el anuncio de una voz en off.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo solo podrán intervenir en el momento en que interprete el clásico Pero me acuerdo de ti.

Qué pidió Christina Aguilera para el camarín

La intérprete de Falsas Esperanzas habría llegado a la Quinta Vergara a la hora de almuerzo, acompañada de su pareja, el músico y productor de cine, Matthew Rutler, y su hija de ocho años, Summer Rain.

Según supo La Tercera, Christina pidió para su camarín un humificador de cuerdas vocales, mantas y almohadas con aromas florales y una pizza para el bajón en el momento de su show.

La pequeña Summer también se le antojó pedir su comida preferida para la tarde noche: macarrones con queso.

También viajaron con su hija, Summer Rain, de ocho años, quien para el camarín en Chile pidió macarrones con queso, su plato favorito.

COMPARTIR NOTA