Anita Alvarado sorprendió a todos con inesperada revelación íntima

Durante los últimos años, cada aparición pública de Anita Alvarado se transforma en tema obligado. Y sin dudas, su visita de este lunes al "Mentiras Verdaderas" estuvo lejos de pasar piola.

Así nomás, pues en su visita al programa de La Red, la "Geisha" habló sobre su compleja separación, y de cómo es su relación actual con su ex pareja, quien hasta ahora sigue viviendo en su casa.

Te puede interesar: La Geisha ahora estruja un nuevo don: le saca el rollo a los sueños

Sin embargo, durante la conversación con Eduardo Fuentes largó una particular confesión sexual que dejó a varios con la boca abierta.

Mientras se refería al término de su amorío, la mamá de "Angie" relató la vez que le dijo a su ex que podría tener a cualquier hombre en su vida. Eso sí, lo que llamó la atención fue la revelación que vino inmediatamente después...

"Basta que yo escriba un mensaje y tengo un hombre al lado. Y yo elijo que tipo de hombre quiero. Porque el hombre tiene el rollo en la mente que esta como fue prostituta, debe hacerte el amor fantástico. Y no tienen idea que soy una floja de mierda en la cama", echó afuera en el espacio nocturno.

Como era de esperarse, al rato debió ahondar más en sus palabras. "Soy muy pasional en ciertos momentos. Pero no voy andar apasionada todos los días. Hay días que no quiero. Que digo atiéndete solo", confesó.

Mira acá la confesión de Anita Alvarado

COMPARTIR NOTA