Por Juan Carlos MuñozAnna Kournikova causa revuelo tras reaparecer en Instagram después de más de tres años: así luce en la actualidad
En enero de 2022 fue la última vez que la ex tenista exhibió una foto de ella en la red social.

Después de un buen rato sin mostrarse en redes sociales, en las últimas horas Anna Kournikova dio que hablar tras compartir una inesperada publicación en su cuenta de Instagram.
La ex tenista, quien se había exhibido por última vez en mayo de 2022, generó revuelo tras subir una fotografía en la que aparece junto a sus tres hijos, Lucy, Mary y Nicholas, todos fruto de su relación amorosa con Enrique Iglesias, con quien actualmente esperan una cuarta “bendición”.
En la postal, que generó diversas reacciones, la otrora deportista, de 44 años, sale disfrazada de pollo, mientras que sus retoños lucen unos vistosos trajes de calabaza.
Según la información que se dio a conocer, la instantánea fue tomada en las inmediaciones de la casa donde la pareja y sus hijos residen en Miami, Estados Unidos.
De esta forma, Kournikova logró disimular su pancita de embarazo de sus fans y también de los cahuineros, pues bien es sabido que la ex tenista no suele mostrar más de la cuenta su vida privada en el cibermundo.
Comentada postal
Sin embargo, no fueron pocos los que notaron de inmediato que se trataba de ella. Incluso, medios internacionales como el Daily Mail enfatizaron en que era Ana la que estaba debajo del mencionado disfraz.
Cabe destacar que la última publicación que subió a Instagram fue en junio del 2024. Eso sí, en aquella oportunidad no aparecía en la instantánea, sólo sus pequeños hijos y Enrique Iglesias, a quien llenó de elogios en el marco del Día del Padre.
Por lo mismo, con el nuevo posteo los comentarios de sus seguidores y seguidoras no se hicieron esperar.
“Adorable”, “esta chica sí sabe que es mantener la privacidad por encima de todo para proteger a su familia, que es lo principal”, “Anna, estás disfrazada de mamá pata. Estás guapísima” y “ojalá los nietos se parezcan a Enrique”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
hace 31 min
hace 34 min
hace 36 min
hace 58 min
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
Lo más leído
1.
5.
6.



















