Espectáculos

[Fotos] Anna Kournikova "incendió" la portada de la revista Cosmopolitan

La pareja de Enrique Iglesias fue la elegida para ilustrar la edición por los 25 años de la revista en Rusia.

Anna Kournikova

Aunque hace 12 años que dejó el tenis y hace un par de temporadas tuvo a sus gemelos junto a Enrique Iglesias, la rusa Anna Kournikova  mantiene una figura envidiable.

Por lo mismo, ahora fue la elegida por la edición rusa de la revista Cosmopolitan para ser la portada que celebraba sus 25 años en ese país.

Anna Kournikova fue un exitazo

Como era de esperar, la presencia de la ex tenista en la tapa de la publicación fue un exitazo. Incluso, a través de las redes sociales sus seguidores la llenaron de "me gusta".

"Gracias, mi querido @cosmopolitan_russia", posteó la Kournikova en su cuenta de Instagram.

Más sobre:RevistaRusiaFotoportadaEnrique IglesiasCosmopolitanAnna Kournikova

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación