Delgadez extrema de Anna Kournikova provocó tercianas en redes sociales

Versiones de la prensa rosa sostienen que la ex número 8 del tenis femenino estaría teniendo problemas de alimentación, después de dar a luz a sus mellizos a finales de 2017.

Dos corazones y un payaso adornaban el boomerang que Anna Kournikova subió a su Instagram hace dos días, video que ya cuenta con cerca de 600 mil reproducciones, más de 80 mil likes y poco más de mil comentarios que pasan por el amor y el odio a la deportista.

En la publicación, la ex tenista aparece arriba de una mesa con tacones, las manos en el aire y un bikini multicolor mostrando su alegría en la azotea de un edificio. Pero lejos de la felicidad que la rusa quiso demostrar, todo el mundo se quedó con una imagen preocupante, al ver sus costillas marcadas en la piel.

Y es que la extrema delgadez de la deportista intrigó a sus fans, quienes se lo hicieron sentir en los comentarios de la red social,

"Por favor, come más", "Demasiado flaca", "Enrique, alimenta a tu esposa", "¿Qué pasó con tu cuerpo atlético muscular?", "¿Por qué estás tan flaca?", fueron algunos de los tecleos que llegaron al Instagram de la moscovita.

Su pareja, el cantante Enrique Iglesias, no ha querido hablar de la situación, pero según destaca Univisión, Kournikova se tomó un tiempo para responderle a los odiosos de internet.

"Con las personas nunca se queda bien, si estás gorda critican y si estás flaca también, qué les importa cómo esté. Qué vivan los flacos y también los gordos", versó la mujer de 37 años y que hace 17 se encuentra en pareja con la voz de "Héroe", canción con la cual se conocieron y Cupido los flechó.

Nada nuevo

Pero la delgadez que mostró la raqueta que llegó a ser octava del mundo no es un tema nuevo, porque antes de su embarazo, ya habían algunas imágenes que también sorprendieron por lo flaca que se veía cuando realizaba su rutina de ejercicios durante el 2017.

Hubo quienes, incluso, se sorprendieron del embarazo de Anna, ya que no se dejó fotografiar en ningún momento y en las pocas imágenes que subió no tenía una silueta acorde a su estado prenatal.

Versiones de la prensa rosa añaden que tras tener a sus mellizos, Nicholas y Lucy, Kournikova tendría problemas para volver a recuperar la figura atlética, por lo cual estaría con algunos problemas nutricionales.

Pero ella parece esquivar los problemas con alegría, ya que en todas sus publicaciones aparece con una sonrisa radiante acompañada por alguno de sus hijos.

Sólo resta esperar con que raquetazo la bella Anna remachará esta polémica.

COMPARTIR NOTA