Anótelo: Gonzalito dice que Martín Cárcamo es lo más "in" que hay en TV

El estilista sacó su alma de youtuber y se instaló en la web con "InCuarentena", espacio dedicado a la familia y que pretende llegar al siguiente nivel. "Es un programa que, en poco tiempo, le está echando el ojo a los canales abiertos", avisó.

Hace rato que varios famosillos pescaron sus cosas y se fueron de la televisión para emigrar a las maravillas que ofrecen las plataformas digitales. Es que los web shows están cada vez más "in", y quien da prueba de aquello es Gonzalo Cáceres, pues el estilista no se quiso quedar pegado en lo clásico y lanzó "InCuarentena", streaming que realiza a través de su canal de YouTube, GonzaTV, y que promete entretención sana.

"Es un programa hecho para todo el mundo, va los domingos a las 17:00 y dura dos horas. Hemos metido mucho de lo que era 'Jet Set', que juntaba a la familia, y como ahora están todos metidos en sus casas con la cuarentena, nos encargamos de entrevistar a personajes, revisamos lo que está 'in' y hablamos con cantantes chilenos nuevos y antiguos. Sólo hay dos temas que no tocamos: política y pandemia", explicó.

- Tienen harta variedad.

Es un programa muy chileno y familiar. Está hecho en un tono para que todo el mundo entienda, no hay nada rebuscado, creo que en la simpleza ha estado el éxito del espacio.

- ¿Qué hay para los más jóvenes?

Se le dan muchas oportunidades a los artistas. Ahora se integra una persona para un bloque de niños, para que aprendan y se entretengan. También tengo 18 corresponsales en el mundo entero que van mostrando las maravillas de otras tierras y lo que va sucediendo.

- ¿Alguno conocido?

Pichulotote desde Miami ha mostrado cómo dividen los buses para evitar contagios y cosas novedosas, como un pasto especial para los niños en las plazas.

- ¿Cómo evalúa el espacio?

Se ha convertido en un programa que, en su corto tiempo, ya le está echando el ojo a la televisión abierta. Le hace falta la entretención.

- ¿Qué programas la llevan en la TV?

Lo mas 'in' es 'Me Late' como entretención farandulera. En cuanto a matinal, me quedo con el de la tarde, el 'Hola Chile'. En programa de noticias, por lo serio y ameno, el de Mega, y para entretenerse los domingos en la noche está 'La voz del rap de TV+''.

- ¿Y los animadores?

Martín Cárcamo es muy bueno, lo hizo excelente en 'Bailando por un sueño', también están de lo más 'in' Daniel Fuenzalida, Pollo Valdivia, Gino Costa -que es el favorito de TVN- Diana Bolocco, María Luisa Godoy y Sergio Lagos.

- A ver, arriésguese... ¿y los que están 'out'?

'Bienvenidos' no es matinal, es una franja política y amararillista, de ahí el castigo del público con el rating, lo único bueno que hicieron fue incluir a Martín Cárcamo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA