"Ant-Man 2" marcará el éxodo de Marvel de Netflix

Disney retirará todas sus producciones de superhéroes y series para llevárselas a su propia plataforma de streaming.

Con su propia plataforma de streaming ya confirmada para ser habilitada el próximo año, Disney prepara con todo su salida de la que pronto será su competencia directa. Esto, porque "Ant-Man and The Wasp", estrenada en cines hace unas semanas, será la última película de Marvel que llegará a Netflix.

De acuerdo con información publicada en The New York Times, los máximos ejecutivos de Marvel ya tienen todo armado para que la totalidad de las producciones de los superhéroes de esta compañía se encuentre disponibles de manera exclusiva en la plataforma de streaming de Disney.

Estrenos

Desde comienzos de este año, cuando se ratificó que Disney contará con su propio servicio al estilo Netflix, la compañía anunció el estreno de cinco películas originales, más igual número de series de televisión en su primer año.

Sin duda, un gran gancho para entusiasmar a los seguidores de Disney y a los clientes del imperio Netflix, que puedan levantar en el corto plazo.

Por ejemplo, ya se dio a conocer que la nueva plataforma exhibirá una serie de larga duración de Lucasfilm sobre Star Wars, además de un programa sobre los superhéroes de Marvel, otro sobre Monster's Inc. y, como si esto fuera poco, un espacio basado en la franquicia de High School Musical.

Los expertos en el tema ya vislumbran que al ser Disney la firma dueña de su propio contenido, el golpe más duro y directo al mentón es para Netflix, que perderá seguidores y las futuras producciones de Marvel y Star Wars, entre otras.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA