[Fotos] Antes y después: Antonella Ríos relató drástico proceso de transformación

Actriz contó cómo bajó de peso gracias a los distintos cambios de hábitos y alimentación que realizó en su vida.

De un tiempo a esta parte, Antonella Ríos se mentalizó para realizar un drástico cambio en su vida. La actriz no estaba contenta con lo que veía en el espejo y se dispuso a hacer algo al respecto.

Así al menos reveló la chiquilla a sus seguidores de Instagram, donde relató cómo fue el proceso que vivió durante los últimos años en relación a su físico y salud.

"Tres momentos de cambio. Me preguntan que qué hice para bajar de peso; que como y cuantos kilos he bajado para todas esas preguntas tengo solo una respuesta, ¿Estás cómoda con tu cuerpo?", escribió de entrada junto a tres fotos que muestran su evolución.

Y en ese mismo sentido, Antonella contó en detalles qué pasó por su cabeza a la hora de envalentonarse y realizar este tipo de cambios de hábitos en su vida.

"Sentía el cuerpo pesado, costaba moverme, bailar, en mis rodillas sentía todo el peso y me dolían. Dormía mal, tenía insomnio y muchas veces me despertaba por eso en la noche y comía (lo que encontraba). Estaba pasando por un periodo que me tenía muy incomoda pero sin ganas de hacer nada al respecto, solo me quejaba que estaba más gordita", reconoció.

Sin embargo, asegura que todo cambió "cuando me deje de quejar y empecé a actuar al respecto y empecé a encontrar resultados. Hice el click y empecé a asesorarme con nutis y PT en el gym para tener una transformación en 180 grados. Lo importante es el cambio que comencé a hacer dentro de mí. La voluntad de cuidarme y cambiar el ritmo de mi vida ; ser consciente de lo que como y hacer ejercicio como parte de mi trabajo diario y no como una opción de cuando me alcanzaba el tiempo".

Sobre la publicación, Antonella comentó que "en la primera foto es a los meses de tener a mi hijo (post parto y amamantando ). El segundo cuando bajé de peso un poco más. La tercera es de ahora, donde entendí que el ejercicio es fundamental".

https://www.instagram.com/p/Bsc_VKNjJnS/

COMPARTIR NOTA