Espectáculos

Antonella Orsini habló de su nueva vida en Maitencillo y explicó por qué se alejó de la televisión: “Me decían que tenía que adelgazar para los personajes”

La actriz reveló que tras vivir distintas situaciones adversas, decidió alejarse de la pantalla chica y hace un año se fue de Santiago. “Haber empezado de chica a actuar hizo que me enfermera de salud mental”, aseguró.

La actriz Antonella Orsini debutó en la actuación a los 14 años y fue parte de recordadas teleseries como “Tic Tac”, “A todo dar”, “16”, “Soltera Otra Vez”, “Chipe Libre”, entre otras tantas.

Sin embargo, después de enfrentar algunas complejas situaciones, la intérprete de 40 años se alejó de la televisión y de las teleseries hace un tiempo, y actualmente se encuentra viviendo en Maitencillo junto a sus hijos.

En una conversación con LUN, Antonella reveló detalles sobre su presente dedicada de lleno al yoga y los motivos que la llevaron a distanciarse de la pantalla chica.

“He tomado algunas decisiones que me han llevado a cambiar el camino por el que iba y tomar una nueva forma de ver la vida, otra perspectiva”, explicó la actriz, quien decidió dejar Santiago hace un año ya que la capital “ya no me hacía sentido”.

“En mi camino en general, más que venirme a la playa, he vivido situaciones adversas de la vida me que han hecho elegir un camino más simple, dentro de lo que uno puede, pero sí vivir más tranquila con mis hijos, disfrutar la vida”, añadió.

Con respecto a esto, la actriz contó que enfrentó “situaciones adversas como que se decían muchas cosas por mi cuerpo. Me decían que tenía que adelgazar para los personajes, había una excesiva preocupación por el peso y eso a mis 16 años me marcó mucho, me ponía muy ansiosa”.

“Después tuve una situación de acoso laboral con un director de teleseries, entonces viví ese lado y me llevó a querer ser más autónoma y no depender de un jefe, que a veces depende de si sonríes o no”, expresó.

Por otro lado también mencionó que “mi maternidad, haber sido mamá sola de mi primera hija y toda una situación que viví después de la separación del papá de mi segundo hijo. Ahora, mujer adulta, con mis hijos más grandes y todas las herramientas que tengo, ya no son situaciones adversas y tengo esa perspectiva de cambiar el foco”.

“Algo en mí me hizo sanar”

En ese sentido, la actriz explicó que fueron esas cosas lo que la llevaron a alejarse de la televisión, aunque no de la actuación.

“A la actuación nunca la dejo del todo, porque está conmigo, pero más que una situación específica, haber empezado de chica a actuar hizo que me enfermera de salud mental. En mi adolescencia tuve que tomar pastillas para la ansiedad, para la depresión, siempre la vida me puso en situaciones donde estaba grabando una teleserie y me venían crisis de pánico, porque colapsada, el estrés, la ansiedad de ese mundo”, aseguró.

“Entonces, algo en mí me hizo sanar, buscar el yoga y otras herramientas. Eso, finalmente, me fue llevando hacía otro lugar. Me fui saliendo de a poquito. Me fueron alejando de la televisión cada vez más. Tengo ganas de hacer proyectos, teatro, cosas que he hecho”, reveló Antonella Orsini.

La actriz es bastante activa en sus redes sociales, donde comparte registros sobre temas de su interés y su método de Alquimia Yoga.

Más sobre:Antonella Orsini

Lo último

hace 11 min
Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad
Todo quedó registrado y el video se hizo viral.
Chile

Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad

hace 30 min
Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club
Luego de varios meses cortado, finalmente el equipo decidió terminar su contrato de manera anticipada.
Deportes

Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club

hace 40 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 41 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 41 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 45 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá