Espectáculos

Antonella Ríos abandona set de Que te lo digo tras tensa discusión con Sergio Rojas: actriz estuvo al borde de las lágrimas

El periodista contó que la pareja de la actriz le había pedido el número de teléfono a una voluntaria, cuando viajaron ayudar a la emergencia del sur.

Un tenso momento se vivió en el capítulo de este jueves de Que te lo digo, donde Sergio Rojas y Antonella Ríos vivieron una tensa discusión que terminó con ella fuera del estudio.

Todo partió cuando Rojas hablaba del viaje que hizo al sur para ir en ayuda de los damnificados por los incendios de la VIII Región, al que también asistió la actual pareja de Ríos.

“A mí casi me ponen los cuernos en Concepción, porque Sergio me dijo algo que no me gustó nada”, comenzó la actriz. “Dice que la niña que fue allá, se pasó el rollo que él la estaba joteando”, agregó.

Y es que según le dijo Sergio, la nueva pareja de Ríos le habría pedido el número de teléfono a una de las voluntarias.

“Él le pidió el teléfono y es raro igual... ella sabiendo que era tu pololo, se sintió un tanto extrañada”, respondió Rojas. “Porque si el pololo de Antonella le pide el teléfono a otra, sospeche”, añadió en su clásico tono.

El enojo de Antonella

La intérprete no se tomó nada bien la broma. “Y no puede ser para ayudar, tiene que ser para cagarme, esa es la métrica”, replicó Ríos.

“Ojalá que la ayuda no sea meterse en la cama, mijita por favor”, atacó de nuevo el periodista.

“No, pero la métrica es que soy tan penca que el hueón me va a cagar a 10 minutos de descargar cuando va al sur”, apuntó Antonella.

La conversación continuó con la intérprete asegurando que su pololo le había pedido el contacto para una cosa de logística, pero ella no se lo dio.

“Me parece mala leche decir eso sin saber qué pasó porque genera en mí una ansiedad y una huea incómoda que no quiero vivirla”, explicó ella al borde de las lágrimas.

“¿No será que ella se pasó el rollo? Yo conozco quién es él y entiendo desde dónde lo dijo... Ahora si me caga, será el tiempo el que lo dirá, pero no me quiero amargar antes de tiempo. Él es bonachón, como buena gente“,continuó.

Sergio, en tanto, siguió sembrando la duda en la actriz. “No opinaré sobre ese tema porque para mí hay cosas que la buena gente no hace, pero bueno...”, aseveró.

“Si la vida te la razón yo voy a decir ‘tenías toda la razón’, y si no, espero que tú lo hagas al revés. Yo estoy muy tranquila, pero es incómodo”, admitió.

“Ojalá que no me la dé, porque yo en todos los vaticinios que he hecho sobre los hombres, he tenido súper buen ojo”, arremetió Rojas.

“Yo me siento súper mal con esta situación”

Luego de eso, Rojas comenzó a bromear con el resto del equipo para salir del tenso momento, pero Ríos volvió a referirse a la situación luego de ver el Generador de caracteres que aparecía en pantalla y que decía: “¿Antonella Ríos sospecha de su pareja? Le habría pedido número a mujer en el sur”.

“Yo me siento súper mal con esta situación”, reconoció. “La situación fue incómoda”, añadió, agregando que la forma en que le comentó la situación habría sido con un “dejo de maldad”.

Posteriormente, el programa continuó tomando el tema para la broma, sin embargo, minutos más tarde, Antonella salió del estudio tras una pausa comercial y no regresó.

Según explicó Luis Sandoval, la intérprete se encontraba en la sala de reunión de pauta hablando por teléfono, hasta donde llegó Sergio a buscarla. A los pocos minutos ella regresó.

“Tuve un problema, lo fui a resolver, no quise abandonar el puesto de trabajo, pero aquí estoy”, dijo al volver, para retomar el mismo tema.

Más sobre:Antonella RíosSergio Rojas

Lo último

hace 13 min
One Piece lidera los estrenos de anime de abril en Crunchyroll con el esperado arco de Elbaph
La nueva etapa de la serie llegará el 5 de abril con la tripulación rumbo a la Tierra de los Gigantes, encabezando una nutrida temporada de estrenos.
Tendencias

One Piece lidera los estrenos de anime de abril en Crunchyroll con el esperado arco de Elbaph

hace 28 min
“Sufrí una parálisis parcial de mi rostro”: Macarena Tondreau reveló complejo problema de salud que enfrenta tras violenta encerrona
La comunicadora se sinceró en redes sociales la situación y explicó por qué quiso visibilizarlo. “Así cómo no me congelé con lo que nos pasó, con esto tampoco me voy a congelar”, afirmó.
Espectáculos

“Sufrí una parálisis parcial de mi rostro”: Macarena Tondreau reveló complejo problema de salud que enfrenta tras violenta encerrona

hace 29 min
Netflix prepara remake de “Si tuviera 30” con nuevo elenco y Jennifer Garner como productora
La comedia romántica tendrá una nueva versión para streaming.
Tendencias

Netflix prepara remake de “Si tuviera 30” con nuevo elenco y Jennifer Garner como productora

hace 41 min
Los erráticos días de Rojas Vade en el hospital: desde malos tratos al personal a rayados en las paredes
El ex convencional no dejó un grato recuerdo en el recinto asistencial debido a su comportamiento
Chile

Los erráticos días de Rojas Vade en el hospital: desde malos tratos al personal a rayados en las paredes

hace 40 min
Spider-Man: Brand New Day rompe récords y su tráiler es el más visto de todos los tiempos
El adelanto de la nueva película de Tom Holland se convirtió en el más visto de la historia, superando marcas de cine y videojuegos en tiempo récord.
Tendencias

Spider-Man: Brand New Day rompe récords y su tráiler es el más visto de todos los tiempos

hace 50 min
Cabify absorberá el alza del combustible y sumará incentivo por kilómetro a conductores
La empresa anunció un aporte de $50 pesos por kilómetro y ajustes en su programa Cabify Stars para enfrentar el impacto del MEPCO.
Tendencias

Cabify absorberá el alza del combustible y sumará incentivo por kilómetro a conductores

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá