Antonella Ríos contó detalles de su nueva relación amorosa: es su primera experiencia “con un hombre mayor”

Actriz, además, explicó porqué antes siempre se vinculó con parejas menos que ella.

Durante la noche de este martes, Eduardo Fuentes conversó con Antonella Ríos en un nuevo capítulo del Buenas Noches a Todos.

Y en esa instancia, la actriz habló por primera vez de su nueva pareja, a quien presentó en sociedad hace un par de días a través de las redes sociales.

De entrada, contó cómo lo conoció. “Un día voy a sacarme unas fotos a un lugar y aparece él súper canchero, saludando a todos, con un look que a mí me llamó la atención, muy fuera de lo normal. Y entonces lo veo y digo: ‘Este es’”, se sinceró en el estelar de TVN.

Además, relató que en ese minuto aparecieron “imágenes de todo tipo” en su cabeza. Incluso, se pasó la película completa y se imaginó un futuro junto al desconocido galán.

“Yo igual insistí y volví al lugar donde él estaba con mi mamá. Entonces lo vi de nuevo y dije: ‘Este gallo va a caer’ (...) Pasó el rato, el tiempo y nos volvimos a encontrar, y a mí me gustó, pero no me gustó con esa ansiedad de decir: ‘Ahora, dónde está el número, lo voy a llamar’, sino que dije que esto va pasar. Estaba tan tranquila, que quise dejar que las cosas ocurrieran naturalmente y así fue, ocurrieron naturalmente como yo las había visto”, complementó.

Además, Antonella confirmó que llevan cuatro meses juntos, tiempo que esperaron para formalizar la relación. “Es primera experiencia que tengo con un hombre mayor”, confesó.

De hecho, Ríos también recordó el tiempo en que la molestaban por siempre andar con hombres menores a ella. “Yo quería mandar. Quería ser la alfa”, admitió. Sin embargo, ahora su relación actual le genera una sensación diferente, pues al ser mayor, siente a la par con él.

“Eso me produce una sensación de tranquilidad, enamoramiento y felicidad”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA