Antonella Ríos: "No estaré con un hombre que me prohíba hacer lo que yo quiera"

Antonella Ríos se sumó a la moda de UnLock y publica osadas fotografías en dicha plataforma. "No puedo entender que aún el desnudo sea tema de conversación", señaló.

Fue en otra época cuando incipientes rostros de tevé se subían por el chorro y mandaban a jubilar a los consagrados. Y bueno, en otros casos, a colgar el colaless. ¡Cómo olvidarlo!

Lo cierto es que dicha mala onda quedó atrapada en la primera década del siglo XXI, y en el presente son varios los personajes del espectáculo que le sacan el jugo a su veta de sensualidad. ¿Un ejemplo? Antonella Ríos.

La actriz que conquistó al país con su performance en la película "Los debutantes", en 2003, donde cubría su cuerpo con crema, quedó en la retina del respetable hasta nuestros días.

A sus 46 calendarios, Antonella dice estar orgullosa de su cuerpo. Y para qué estamos con cosas, pues, como diría Yerko Puchento, luce apolínea y dionisiaca en la plataforma, UnLock donde sube osadas fotos.

Aplicación

"Es una aplicación donde uno hace imágenes que son de contenido exclusivo y que no se suben a Instagram, porque las censurarían", contó la actriz.

- ¿Son desnudos artísticos?

Es muy amplio lo de artístico. Está muy manoseado ese término. El contenido que subo a UnLock son desnudos osados.

- ¡Mishh!

En general son fotografías producidas, pero también hay algunas tipo selfie. Siempre se publica contenido donde uno se programa para hacerlo. No es una foto a la pasada, hay pega detrás.

- ¿Estás sola o juegas con alguien más?

¡Sola! Pero no es una mala idea y lo he pensado.

- ¿Y quizás con tu pareja, ah?

Nooo, yo creo que a él no le gustaría.

- Pero te apoya...

No voy a estar nunca con un hombre que no me deje hacer lo que yo quiera, no hay una conversación.

- ¿Le temes al 'qué dirán'?

No me importa mucho. El 'qué dirán' obvio que influye, pero no lo veo como algo terrible, porque primero que todo son fotos artísticas y también sugerentes.

- ¡Bien!

No puedo entender que estemos en 2021 y que aún el desnudo sea tema de conversación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA