Antonella Ríos recordó lo complejo que fue grabar Hippie: reveló el apoyo que recibió de Sigrid Alegría

La actriz reconoció que fue difícil trabajar en la teleserie, asegurando que su colega la ayudó mucho.

Antonella Ríos recordó su difícil paso por la teleserie Hippie. La actriz reconoció que no lo pasó muy bien durante las grabaciones de la producción de Canal 13.

La ex panelista de Me Late Prime fue invitada al podcast Impacto en el rostro, durante la conversación profundizó sobre cómo fue trabajar en la teleserie y también reveló la especial ayuda que recibió por parte de Sigrid Alegría.

“Fue una teleserie muy difícil para mí, porque además era mi primer personaje ya más importante y ahí yo sí sentí que estaba un poco desvalida en cuanto a las herramientas que yo podía desarrollar en el personaje, yo estaba igual insegura”, comenzó recordando.

“Sentí mucha contención”

Más adelante, se refirió sobre el apoyo de su colega durante la producción de esa teleserie.

“Yo quiero mucho a la Sigrid, compartí mucho y creo que fue de las personas que me ayudó a apaciguar mi ansiedad actoral en Hippie, yo sentí mucha contención con Sigrid en la teleserie, de hecho, la quiero mucho”, explicó Antonella.

En esa misma línea, agregó que “su contexto era diferente al mío, yo era nueva y ella venía de TVN, entonces obviamente la percepción de ella es sutilmente diferente a la mía, no podríamos generalizar las sensaciones, pero alguna manera era incierto todo, costaba mucho agarrar el ritmo, la onda, la dinámica, no de grabación, sino de mística. Era todo un poco más frío”.

Antonella comparó cómo fue trabajar en Brujas y en Hippie, señalando que fueron experiencias distintas.

“Nosotros llegábamos, grabábamos, nos reíamos, llorábamos, almorzábamos, íbamos a hacer pipí juntas casi, era muy chistoso”, recordó sobre la siguiente teleserie que grabó.

“En Hippie, por otro lado, había mucha gente que era nueva, gente que venía de otros lados, gente que ya estaba ahí, porque la teleserie se hizo después de Machos, que fue un trasatlántico y después de hacer eso venía un barquito tratando de hacerse espacio de igual manera”, explicó Antonella, recordando el éxito que tuvo la teleserie de los hermanos Mercader.

Finalmente, Antonella sentenció que “había mucho en juego y creo que de alguna manera, cuando hay mucho que perder, uno está más tenso. Cuando uno no tiene nada que perder, juega y te va bien”.

COMPARTIR NOTA