Antonella Ríos derrochó sensualidad y respondió preguntas de infarto

También comentó que tiene un pololo cerrajero.

La actriz Antonella Ríos compartió con sus seguidores este fin de semana y respondió una serie de preguntas muy interesante. A través de su Instagram, en la sección de historias, le llegaron preguntas. Ahí, los más sapos preguntaron por la cantidad de tatuajes (tiene 18) ó su color favorito, entre otras.

Pero algunas preguntas fueron más allá y sin darle color, respondió de todo. ¿Te gustan los hombres mayores o menores?, fue una de las interesantes preguntas, a lo que Antonella respondió: "Yo creo que es igual a cuando uno va a una tienda y te dicen que buscas y una dice, 'voy a mirar y a ahí te digo'. Bueno es lo mismo, uno ve a alguien te gusta  y puede ser mayor o menor, del campo o la ciudad, como sea".

Otra de las preguntas fue si una una mujer tiene oportunidad. "Yo creo que en los tiempos que corren, donde todos hemos sido mucho más libres. Hoy por hoy, podemos darnos cuenta de que posibilidad siempre hay cuando uno se engancha de alguien, en este caso, uno nunca lo sabe".

Los internautas también quisieron saber sobe su ex, pero una fue bien especifica, "¿Tú ex te hacía pésimo. Estás en tu mejor momento?". Anto respondió "Totalmente, totalmente. Hay gente que chupa energía y gente que además saca lo peor de ti".

El lado más sexy de Antonella Ríos

La también "tiktoker" tiene una cuenta de Instagram aparte, en el que entrega tips de belleza y moda, pero también le preguntaron sobre su Unlok  y el contenido que tiene, "De todo un poco, sesiones muy muy lindas y muy sexys, más sensuales más eróticas, más jugadas, menos jugadas, de todo un poco".

COMPARTIR NOTA