Antonella Ríos reveló su alocada hazaña para intentar conquistar a tenista chileno: viajó a Miami a buscarlo

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

La actriz recordó que en aquellos años, cuando estaba grabando la teleserie Brujas, fue hasta Estados Unidos para intentar tener algo con el conocido deportista nacional.

En el capítulo más reciente de Podemos Hablar los invitados fueron la actriz Antonella Ríos, la periodista Mariela Sotomayor, el humorista Dino Gordillo, el cantante Miguelo y la actriz Maitén Montenegro.

Durante la conversación, Ríos reveló una desconocida historia de cuando viajó a Miami para intentar conquistar a un conocido tenista nacional. La actriz reveló el nombre del deportista solo al final de su relato.

Un viaje a Miami

Por aquel entonces la actriz estaba grabando la teleserie Brujas. “En esa época había un deportista nacional muy connotado (...), la cosa es que lo conozco y no sé que y me dice no voy a poder verte’, a mi me gustaba además que estaba en el top de la ola, (me dice) ‘me voy a Miami’”, comenzó relatando.

Antonella contaba con unos pasajes que se había ganado en el programa Vértigo que eran para México, así que decidió cambiarlos para el lugar en donde se encontraba este hombre. “Yo grababa Brujas el lunes y yo tenía que ir a Miami viernes, sábado y domingo”, continuó.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

“Llegué, lo empecé a buscar en una época en la que no había celulares (...) No me acuerdo cómo nos comunicábamos, y me dice ‘estoy aquí entrenando’”, explicó.

Tras preguntar por distintos lados, en años en los que no existía Uber, Antonella señaló que finalmente llegó hasta donde estaba este tenista. “Llegó hasta donde estaba, obvio que bien rasuradísima, perfumadísima, no, rasuradísima suena feo, depilada”, bromeó Antonella.

“Arreglada, la mejor pinta, cuando uno quiere conquistar a alguien una se súper-maquilla, con el taco, y estaba ahí y caché que no hubo ninguna posibilidad que yo interactuara con este ser humano y yo más encima me había pegado un pique y el lunes tenía que grabar Brujas”, agregó.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

Tras esto, Antonella reveló agarró su “cuatro colales”, se dio la vuelta y me fui. Entonces contó que si bien sí se vieron, se saludaron y ella bromeó que posó sensualmente “para tentar al hombre” pero no funcionó. “Fue superior su trabajo y su blindaje”, confesó.

“Finalmente, no resultó nada, no pasó nada, hubo un interés pero después caduco, la prescribió la causa así que podemos decir quién es libremente”, señaló Antonella, instando a los invitados a adivinar quién era el tenista.

Por un lado se mencionó a Nicolás Massú, al Chino Ríos. Sin embargo, el hombre en cuestión fue Fernando González.

“El gran Fernando González, a quien le tengo mucho respeto, que es un hombre casado. No paso nada pero hizo que este cuerpito se trasladara kilómetros vía aérea para poder encontrarse con él pero no importa”, cerró Antonella, enviándoles un saludo a él y a su familia.

COMPARTIR NOTA