[Video] Antonella Ríos se lució con sensual baile en "Rojo"

En el estreno de la nueva sección de "El Gran Rojo", la actriz deslumbró a todos con presentación.

Durante la jornada de este martes, se emitió un nuevo capítulo de "El gran Rojo", que en esta ocasión tuvo su primera celebridad invitada para el estreno de la sección "Famosos al rojo". Y la elegida fue Antonella Ríos, quien rápidamente se robó la película.

En una mezcla de nervios y ansiedad, la actriz llegó al programa para presentar una innédita performance. "Estoy nerviosa, pero también muy ansiosa de estar sobre el escenario", dijo antes de salir a escena.

"Hace mucho tiempo que no bailaba. Me parece un honor que me hayan invitado… estoy nerviosa porque en Rojo son 'brígidos'", indicó Antonella en una entrevista previa a su presentación.

La sensual presentación de Antonella Ríos

Sin embargo, Antonella se olvidó de los nervios y presentó un "jazz hot", con una canción de fondo que ella misma grabó e interpretó. Además, todo esto lo acompañó con un corto vestido negro con brillantes.

El jurado integrado por Maitén Montenegro,  Neilas Katinas y  Cristián Natalino quedaron fascinados con la actriz. De hecho, halagaron su valor de ser la primera en el espacio de famosos y por cantar muy bien. Incluso, obtuvo como promedio un 5,5.

https://www.youtube.com/watch?v=jUlK2vLBbYY

COMPARTIR NOTA