Antonella Ríos sorprendió con jugada fotografía en bikini

Posando un colorido bikini, la actriz se robó todas las miradas de sus fans.

Durante la jornada del pasado miércoles, les contábamos que Antonella Ríos alzó la voz y “funó” a usuaria tras feo comentario sobre su familia.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de “Me Late Prime” compartió la foto de una usuaria y un mensaje que escribió en una de sus publicaciones donde se refería en duros términos sobre un delicado tema familiar.

“Tontera a nivel extremo. Puedo soportar que inventen tonteras, pero de esta clase no. Es una falta de toda decencia y humanidad inventar estupideces”, detalló Ríos sobre el mensaje que aseguraba que su hijo supuestamente no vivía con ella porque tiene problemas psiquiátricos, entre otras cosas.

“Estoy en un proceso de buscar la paz y no enganchar con miserias ajenas, pero hay que parar la maldad de la gente miserable”, agregó, demostrando su molestia en aquella ocasión.

La veraniega postal

Sin embargo, durante la jornada de este jueves, Ríos volvió a la palestra al compartir en sus redes sociales un veraniego bikinizo.

Posando guatita al sol, y con un colorido bikini, la actriz se robó todas las miradas de sus fans.

“Sol Plata arena y click. Tengo lindas en antonellarios.me. Rico playita en un #tbt del sábado pasado en Viña”, fue lo que escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudian la atravida postal.

“Solo agradecer por quien eres. Te mando bendiciones”, “Devuelvase que se paso”, “Que mujer mas hermosa Dios mio”, “Te ves muy linda Antonella”, “Linda mujer”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA