“Hay que parar la maldad...”: Antonella Ríos alzó la voz y “funó” a usuaria tras feo comentario sobre su familia

La panelista de “Me Late” se cansó de la mala onda, compartiendo un particular desahogo tras recibir un desagradable mensaje.

La actriz Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores tras compartir en redes sociales un desahogo, funando a una usuaria que habló mal de su familia.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de “Me Late Prime” compartió la foto de una usuaria y un mensaje que escribió en una de sus publicaciones donde se refería en duros términos sobre un delicado tema familiar.

“Tontera a nivel extremo. Puedo soportar que inventen tonteras, pero de esta clase no. Es una falta de toda decencia y humanidad inventar estupideces”, detalló Ríos sobre el mensaje que aseguraba que su hijo supuestamente no vivía con ella porque tiene problemas psiquiátricos, entre otras cosas.

“Estoy en un proceso de buscar la paz y no enganchar con miserias ajenas, pero hay que parar la maldad de la gente miserable”, agregó, demostrando su molestia y cansancio tras recibir comentarios negativos en la web.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA