Antonio Vodanovic protagonizó llamativo lapsus en Got Talent Chile: se disculpó con participante en pantalla

Antonio Vodanovic se disculpó con participante tras sufrir llamativo lapsus en pantalla.
Antonio Vodanovic se disculpó con participante tras sufrir llamativo lapsus en pantalla.

Jurado del espacio fue troleado por sus compañeros debido a un particular episodio.

Una hilarante situación se produjo en el capítulo de este domingo de Got Talent Chile, el cual estuvo protagonizado por Antonio Vodanovic.

Todo surgió en medio de la presentación del mago Antonio José García, más conocido en su ambiente como Torres, quien quiso hacer un truco más dinámico e hizo partícipe al jurado y también al animador del espacio, Julián Elfenbein.

Eso sí, ninguno de ellos fue de mucha ayuda, pues no fueron capaces de seguir sus instrucciones. Por ejemplo, en un minuto le pidió a Leonor Varela un número entre el 1 y el 49. Acto seguido, la actriz escribió primero el 101 y después el 51.

“Era pésima en matemáticas”, se excusó la intérprete tras la sorpresiva equivocación.

Más tarde, el mago llamó a Elfenbein, a quien dejó de una pieza al desbloquearle el celular en pantalla. Luego, le pidió que escribiera varios números al alzar. Y con ellos, encontraría una fecha importante para cada uno de los jueces.

De hecho, fue en ese minuto en el que Vodanovic se anotó con un particular lapus. “8 del 10, 8 de octubre, ¿te suena ese número?”, le pregunto el participante al evaluador, quien en un principio dudó y no tenía claridad de si esa fecha representaba algo representativo.

El lapsus de Antonio Vodanovic

Posteriormente, y luego de varios segundos, se acordó que ese día estaba de cumpleaños su hija, lo que generó el troleo de Diana Bolocco.

De todas formas, Vodanovic realizó un particular análisis sobre la performance. “Voy a ser directo y cariñoso contigo. A pesar de que no hay música, no hay ritmo, que el jurado es un desastre, que el animador es peor, hiciste tu truco”, planteó.

Y sobre la misma, agregó: “es un truco matemático, de calculación, pero creo que hay que darle espectacularidad, porque se nos enreda, alarga, confunde y porque en la mitad del ejercicio, la gente se distrae. Lento, débil, creo que los televidentes se aburrieron”.

Sin embargo, tras las tallas de sus compañeros, también reconoció su error. “Mi hija me va a matar, espero que esta parte la editen. Yo me retiro para que deliberen mis compañeros”, bromeó mientras salía del estudio.

Eso si, segundos después el ex animador del Festival de Viña del Mar se dejó caer en el backstage para ofrecerle disculpas al participante.

“Me vengo a disculpar, querido mago. Somos todos un desastre. Las disculpas son para los televidentes y también para ti”, agachó el moño el emblemático animador.

Leer más en La Cuarta:

- Mariela Sotomayor lloró, se rearmó y le devolvió feroz parada de carros a Camila Recabarren en ¿Ganar o Servir?

- “Es la chiva de todos”: Monse cuestiona entrevista de JC Rodríguez a Carla Jara y lanza crítica contra exchica Mekano

COMPARTIR NOTA