Mariela Sotomayor lloró, se rearmó y le devolvió feroz parada de carros a Camila Recabarren en ¿Ganar o Servir?

Mariela Sotomayor le mandó feroz parada de carros a Camila Recabarren.
Mariela Sotomayor le mandó feroz parada de carros a Camila Recabarren.

La periodista de espectáculos se trenzó en un fuerte cruce con la modelo, lo que derivó en un furioso discurso de antología en el arranque del reality de Canal 13.

Partió ¿Ganar o Servir? y, con ello, ya arrancaron los primeros encontrones del encierro, protagonizados por Claudio Valdivia, Oriana Marzoli, Luis Mateucci y Gala Galdirola. Sin embargo, aquellos conflictillos quedaron chicos al lado del feroz choque de Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, quien incluso se despachó una frase de antología.

La disputa, que habría ocurrido hace unas semanas, se estrenó en pantalla durante las últimas horas, en lo que fue el avance del capítulo de este lunes, en el cual los participantes hacen ingreso a la hacienda donde pasaran los propios meses, donde una mitad estará en papel de nobleza y los demás como servidumbre.

En una de las primeras actividades de la casa, la periodista y la modelo se enfrascaron en una discusión que dejó a Mariela entre lágrimas y recibiendo el consuelo de compañeros como Fran Maira: “No sé qué le pasa conmigo, qué onda, me ha hueveado todo el rato”, se desahogó. “No le he hecho nada”.

La ex-Miss Chile escuchó los lamentos de su contendora y volvió a tirarle otra caballada: “Mery, te vas a arrepentir de meterte conmigo, ¿después andar llorando?, anda a joderte que no te tengo miedo”, mientras la otra llorando le pedía: “Déjame tranquila”. “Después en la farándula andai hablando hueas”, le recriminó a la presentadora de espectáculos.

“Ordinaria, rota”, le contestó Mariela, ya derechamente molesta, para luego dar por cerrada la disputa y lanzarle un “gane plata conmigo”, en alusión a los posible réditos que podría sacar protagonizando discusiones en el encierro.

La parada de carro de Mariela Sotomayor

Más tarde, ya dentro de la casa, ambas se encontraban haciendo su papel de sirvientas, alrededor de la mesa en que se encontraban sentados los “señores” y “señoras” de la casa, cuando nuevamente se mandaron un cruce de palabras, aunque ya con Mariela mucho más firme: “¿Qué crees tú, hueona? ¿Que porque lloré un día me vas a hacer venir llorar todos los días? ¿O tu grupo de amigas con sus hueás me van a venir a huevear todos los días? ¡Muy equivocadas están! ¡Porque no le permito a nadie que me venga a llamar la atención, que me venga a tratar como hueona!”.

Acto seguido, tras apuntar como el dedo a Camila, y ante el silencio de todos sus compañeros, disparó: “¡¿Ustedes creen que yo no conozco el tono de las mosquitas muertas que me han querido hacer sentir mal en la vida?! ¡Están muy equivocadas! ¡Soy una hueona muy buena onda, pero cuando me hueven se encuentran conmigo! ¡¿Ya?! Se acabó esta hueá, permiso”.

Y la participante procedió a irse del salón, mientras Camila le preguntaba “¿qué te pasa?” y la otra le contestaba “¡cállate, cínica de mierda!”, dejando la tensión instaurada y las sonrisas sorprendidas de Botota Fox y Oriana Marzoli. En suspenso quedó cuál será el desenlace de aquella trifulca.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Intentaste robarme al novio” y “compórtate, no tienes 15 años”: el feroz primer round de Gala con Oriana en ¿Ganar o servir?

- Claudio Valdivia defendió al Mago y le envió advertencia sin filtro a Mateucci: tuvieron tenso encuentro en ¿Ganar o servir?

COMPARTIR NOTA