Anuncian primera versión de la “Mega Fiesta”: Convocará a destacados artistas de la cumbia y de la escena urbana

Anuncian primera versión de la “Mega Fiesta”: Convocará a destacados artistas de la cumbia y de la escena urbana
Anuncian primera versión de la “Mega Fiesta”: Convocará a destacados artistas de la cumbia y de la escena urbana

El evento busca recaudar fondos para ir en ayuda de la pequeña de siete años, Megan Bustos, quien padece de cáncer cerebral y debe viajar de forma urgente a Estados Unidos para realizarse el tratamiento.

Este 4 de mayo se llevará a cabo la primera versión de la denominada “Mega Fiesta”, cuyo objetivo es recaudar fondos para ir en ayuda de Megan Bustos, la pequeña de siete años que padece un agresivo cáncer cerebral y que debe viajar a Estados Unidos para realizar un tratamiento. Esta enfermedad que también afectó al hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco y de la cual no existe tratamiento en nuestro país.

El evento nacional contará con la participación de bandas como La Sonora 5 Estrellas, Combo con Clase y Sonora Barón, entre otros.

El evento se realizará en el Club de Campo La Pintana y contará, además, con la presencia del destacado artista nacional Juanito Ayala, el grupo “Kumbia Hits”, “Los Talismanes del ritmo y del amor” y “Reflejo Azul”, mientras que del género urbano se presentará “El Maniako The Bost” y “Habib King”, y en el humor “Los Locos del Humor”, junto con variados exponentes del “free style”, quienes realizarán diversas batallas en vivo.

Los organizadores del evento y familiares de la pequeña Megan señalan que “nuestra expectativa es dar un mensaje sobre los nuevos tratamientos del cáncer infantil y recaudar una cantidad considerable de dinero para ayudar a Megan. Necesitamos recolectar cerca de 150 millones de pesos para tal efecto”, explican.

El espectáculo se iniciará a las 10 de la mañana y contará con diversos foodtrucks y venta de cerveza de todo tipo. “Habrá presencia de guardias de seguridad tácticos, carabineros, ambulancia y bomberos, para garantizar la seguridad de todos los asistentes”,

Desde la producción señalan que “es un evento para toda la familia, cuya entrada tiene un costo de 12 mil pesos, pero hasta el 1 de mayo el precio es de 7 mil pesos, disponibles en Ticketplus y en el mismo Club de Campo La Pintana, ubicado en Avenida Santa Rosa 10812″.

Dónde y cuándo se realizará la “Mega Fiesta”

Se realizará 4 de mayo de 2024, desde las 10 de la mañana en el Club de Campo La Pintana, ubicado en Avenida Santa Rosa 10812.

El precio de las entradas son 7 mil pesos hasta el 1 de mayo y luego 12 mil pesos y están disponibles en Ticket Plus y en boleterías del Club de Campo. (niños pagan a partir de los 10 años).

Leer más en La Cuarta:

-“Me banco las puteadas, pero…”: reportero de TNT Sports explicó lapsus que enfureció a colocolinos y acusó amenazas

-“Un adelantado a su época”: el día que Felipe Avello arremetió contra Francisco Kaminski en SQP

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA