“Apaga la hue…”: el llamado de atención de Chilevisión por improvisado live de Pamela Díaz en Instagram

La Fiera se descargó y lanzó un ácido comentario sobre su ex canal tras recibir un “reto” por su transmisión en redes sociales.

Una confusa situación se produjo durante la tarde de este jueves en redes sociales, la cual tuvo como gran protagonista a Pamela Díaz.

Todo surgió cuando La Fiera comenzó a transmitir en vivo a través de Instagram junto a Yamila Reyna, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky. Según reveló Página 7, las cuatro se encontraban en medio de las grabaciones de un nuevo capítulo de La Divina Comida.

Por lo mismo, el improvisado live le habría caído como patada en la guata al canal. De hecho, la manager de la Pame la alertó que la estaban llamando desde la producción. “Algo quieren hablar conmigo, algo dijiste que les cayó mal”, le avisó.

“¿Por qué se va a enojar Chilevisión si yo no soy parte de ellos? Yo puedo irme a carretear”, respondió en su estilo la modelo.

Tras cartón, se produjo un hilarante diálogo entre las protagonistas del live. De hecho, Carmen Gloria aseguró que estaba asustada por esta situación. “No estoy acostumbrada a tanta polémica”, lanzó en medio del live. “Apaga la hueá entonces”, bromeó Yamila Reyna.

Sin embargo, Díaz se mantuvo firme en su postura. “¿Y por qué? Es mi celular, son mis redes y es mi people. No estoy diciendo qué estoy grabando. ¿Estoy grabando la comida? No. Estoy aquí con mis amigas, en un break, haciendo lo que quiero. ¿Si o no people? Uno tiene que hacer lo que uno quiera”, insistió. Esto, a pesar de que sus compañeras le recordaron que había un contrato de por medio en el que, al parecer, le impiden transmitir mientras están grabando el espacio televisivo.

La reflexión de Pamela Díaz

Eso sí, y ante las consultas de los usuarios de la red social, nuevamente la Pame alzó la voz sobre el tema.

“No dejé ninguna cagá. Solo que estamos grabando un programa, y ahora estamos en un break, y nos vinieron a retar. Pero yo estoy acostumbrada, mis amigas no. (…) Si quieren pueden dejarme sola en mi live. Me van a bloquear people, porque estoy conversando con ustedes. Son más cuáticos”, arremetió.

Posteriormente, Díaz no se complicó y aseguró que los retos no la complican. “Es algo que me fascina. No es que no quiera hacerle caso a los jefes, es que estoy pasándolo bien y quiero hacer un live con ustedes. Ahora vamos a terminar de grabar”, afirmó.

Por último, la ex panelista del Me Late subió al columpio a sus compañeras y les advirtió a Carmen Gloria Bresky y Yamila Reyna sobre las eventuales “represalias” que tomaría el canal.

“Les quiero decir que les acaban de bajar el sueldo, no les van a pagar por mi culpa amigas”, remató en todo de talla.

COMPARTIR NOTA