Aparición de Carola Arregui en franja de Gabriel Boric que incendió la web: generó ola de reacciones

Actriz “se subió al árbol” y le entregó su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad de cara al balotaje del 19 de diciembre.

Cuando cada vez queda menos para el 19 de diciembre, día en que Gabriel Boric y José Antonio Kast se verán las caras en el balotaje y definirán al próximo presidente de Chile, los candidatos se juegan sus últimos cartuchos para sumar votos.

Y en ese contexto, fue el abanderado del pacto Apruebo Dignidad quien sorprendió en la franja electoral de este jueves, la cual contó con la inesperada aparición de Carola Arregui.

“Creo en este proceso transformador que estamos viviendo, en nuestra nueva generación, en la reconciliación, creo en que nuestra voz va a ser escuchada. Creo en Gabriel Boric”, afirma en el registro la reconocida actriz nacional.

Su aparición, de inmediato, generó diversas reacciones en el cibermundo. Incluso, algunos recordaron que también estuvo presente en la franja del No, en el Plebiscito de 1988.

Otros, en tanto, se mostraron sorprendidos por su decisión de “subirse al árbol” y manifestar públicamente su apoyo a Gabriel Boric.

Eso sí, Arregui no fue la única en aparecer en la franja de este jueves. De hecho, su colega Álvaro Espinoza también manifestó, guitarra en mano, su apoyo al aspirante a La Moneda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA