“Apreciaré estos recuerdos para siempre…”: Paris Hilton compartió registros de su visita al Instituto Teletón junto a Don Francisco

La Dj y socialité disfrutó de su visita a nuestro país recorriendo el recinto de la Teletón y recibiendo el cariño de sus fanáticos.

La socialité estadounidense, Paris Hilton llamó la atención de la web luego de visitar durante el miércoles el instituto Teletón de Santiago, tras su llegada a nuestro país.

La empresaria acompañó a Mario Kreutzberger al recinto quien le mostró el funcionamiento de la Teletón, además de entregar detalles del evento solidario que se llevará a cabo este 4 y 5 de noviembre y recibir el cariño del público que la esperó para sacarse fotos juntos.

Paris Hilton compartió una serie de registros de la jornada en su cuenta de Instagram, destacando la organización y el cariño de sus fanáticos.

“Tuve un día tan encantador en @Teleton_Chile pasando tiempo con los niños y @DonFranciscoTV. Muy orgullosa de crear conciencia y ver brillar una luz sobre una causa tan importante. Me hizo tan feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos. Gracias a la increíblemente talentosa #TeletonBand (banda de la Teletón) por cantarme esa hermosa canción y por todos tus dibujos y piezas de arte”, señaló.

“Apreciaré estos recuerdos para siempre. Gracias por todas sus amables palabras, no tienen idea de lo mucho que significan. Un gran saludo a todos los médicos, enfermeras y terapeutas. Los admiro y aplaudo por el increíble trabajo que hacen por estos niños. Gracias #Chile por la cálida bienvenida y hacer de mi día tan especial. Los amo a todos”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA