“Hasta me tiró un piropo”: reportera matinal cuenta cómo fue su “entrevista exclusiva” a Paris Hilton en pleno arribo a Chile

Paris Hilton e Ignacia Mir.
Paris Hilton e Ignacia Mir.

La socialité aterrizó en el país durante las primeras horas de la mañana en Pudahuel. “Fue impactante”, dice Ignacia Mir, del Buenos Días a Todos (TVN), a La Cuarta. “Tuve que respirar hondo y darle nomás”.

Paris Hilton aterrizó en Chile a eso de las 8 de la mañana en el aeropuerto de Santiago, en el marco de su visita para promocionar su nueva fragancia “Ruby Rush”.

Sin embargo, la famosa empresaria también visitará durante el miércoles un centro de Teletón junto a Don Francisco y, por supuesto, se espera que entregue una generosa donación, en medio de una apretada agenda.

Antes, en su salida del recinto de Pudahuel, se encontró con algunos fanáticos, curiosos y periodistas.

Entre ellos se hallaba Ignacia Mir, reportera del Buenos días a todos (TVN), quien se animó a hacerle algunas preguntas en inglés. “Estoy muy emocionada de estar en Chile”, expresó Paris en su idioma, y agregó que permanecerá en el país durante tres o cuatro días.

“Fue impactante poder hablar con Paris Hilton”, cuenta Ignacia Mir a La Cuarta. “Quizás para mucha gente no lo es, pero para mí, que crecí en una época donde ella era (y aún es) ícono de la cultura pop, fue muy emocionante”.

De hecho, “crecí viendo su reality con Nicole Richie (The simple life), su amistad con Kim Kardashian y obviamente el desarrollo de su carrera personal”, recuerda la periodista de 25 años. Por eso “fue un tremendo desafío estar a la altura de una celebridad como es ella y, sobre todo, poder hacer un buen despacho para el programa”.

“Tenerla conversando con nosotros fue un gran logro”, destaca. “Además fuimos los únicos”.

Ignacia Mir y Paris Hilton.
Ignacia Mir y Paris Hilton.

“Quedé helada”

La reportera también le consultó a Paris si conocía alguna palabra en castellano, a lo que la respuesta de la socialité fue: “Gracias, muchas gracias”.

“Yo estoy cumpliendo un sueño aquí, porque es un ícono de la cultura pop”, expresó la periodista en medio del despacho por su “entrevista exclusiva” durante el arribo.

“Estaba súper nerviosa, porque hacerlo en español ya sería un desafío... imagínate en inglés”, dice sobre su desempeño en la lengua gringa. “Tampoco pensé que me diría que si al tiro a la entrevista; entonces cuando tocaba la primera pregunta, quedé helada”, asegura.

“Tuve que respirar hondo y darle nomás con la primera idea”, relata. “Obvio yo venía con preguntas planeadas en mi cabeza, redactadas de cierta forma, pero nada salió como lo esperé”.

Sin embargo, dice, “creo que salió hasta mejor, a pesar de ser un poco improvisado”. En todo caso, “trabajé un tiempo en Estados Unidos”, por lo tanto, “el inglés no era lo que me tenia más nerviosa”. A eso se sumó que “ella fue un amor, escuchó con mucha paciencia y eso lo hizo todo más sencillo”.

El piropo

La periodista incluso se tomó una selfie con la celebridad, quien le comentó a la reportera que “me gusta tu outfit rosado”. De hecho, según la periodista, craneó su vestuario para que fuera del agrado de Paris: “Te lo juro”, asegura.

“Lo que más me llamo la atención fue lo sencilla que es”, destaca. “Aun después de un vuelo largo y con una agenda llena de actividades, se detuvo a sacarse fotos con cada persona que se le acercó, conversó con los fans y hasta me tiró un piropo”, cuenta.

Tras las consultas y conversar simpáticamente con sus seguidores, la celebridad se fue a la van que la llevó hasta el Hotel Mandarin Oriental, donde se hospedará durante estos días.

“Esa amabilidad no la tiene cualquier celebridad”, cierra la reportera. “Fue realmente un gusto cubrir su llegada”.

Paris Hilton e Ignacia Mir.
Paris Hilton e Ignacia Mir.

COMPARTIR NOTA