¡Aqua llega a Chile! Conoce la fecha, el lugar y el precio de las entradas

Aqua llega a Chile
Aqua llega a Chile

Además, la previa al show noventero estará a cargo del Dj Cristián “Chico” Pérez, y los invitados especiales son C+C Music Factory.

Dos íconos de la música pop de los ‘90 llegan a Chile: Aqua y C+C Music Factory con sus éxitos “Barbie Girl” y “Gonna make you sweat (Everybody dance now)”, respectivamente.

El grupo danés Aqua alcanzó su fama mundial en los años 90, obteniendo millones de reproducciones en todas las radios del mundo gracias a su alegre y animada canción “Barbie Girl”, pero no sólo se quedó ahí, aumentaron sus récords de ventas y se mantuvieron en las listas de las canciones más tocadas de la época con su siguiente single, “Doctor Jones”.

Los reyes del “bubblegum pop” continuaron con su carrera con shows en vivo hasta 2001 cuando anunciaron un receso para descansar, aunque con el pasar de los años tuvieron reuniones recurrentes y en 2011 lanzaron un tercer álbum.

Ya sin Claus Norreen, Lene Nystrøm Rasted, René Dif y Søren Nystrøm Rasted siguieron tocando en vivo y a comienzos de 2022 anunciaron una gira que es la que traerá hasta nuestro país.

Aqua
Aqua

Pero esto sigue

Pero si de música noventera para bailar se trata, C+C Music Factory con su hit “Do you wanna get Funky?” se anota también en la cima de los más reproducidos.

La voz del grupo, Freedom Williams, llegará con los éxitos a los que les dio su voz como “Gonna make you sweat (Everybody dance now)” o “Here we go (Let’s rock & roll)”. El músico además está en medio de sus proyectos cinematográficos y activismo comunitario.

C+C Music Factory
C+C Music Factory

¿Cómo, dónde y cuándo?

El show se realizará el próximo 14 de octubre en Gran Arena Monticello cuando lleguen a este escenario. El encargado de abrir el espectáculo será Cristián “Chico” Pérez, quien pondrá los mejores sets para prender el ambiente.

Las entradas para la cita noventera están a la venta por el sistema Topticket.cl y los precios van desde $39.100 hasta $79.350 (valores con cargo por servicio incluido).

Lee más en La Cuarta

- “Estoy para escenarios como El Patagual”: los sueños de Yoan Amor tras el lanzamiento de su disco ‘35′

- “El indie chileno sigue siendo nicho”: Dënver celebra los 10 años de su disco Fuera de Campo

- “Cruzamos una barrera”: Inti-Illimani desmenuza su nuevo disco y aborda el momento actual de Chile

COMPARTIR NOTA