¡Aquaman en la ONU! Jason Momoa salió en defensa de los oceános
El hecho ocurrió en la Cumbre de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo de la ONU.

Tal como Aquaman, el héroe del universo de DC Comic que representó en el cine, el actor hawaiano Jason Momoa salió ayer en defensa de los océanos en la Cumbre de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo de la ONU.
"Hay más partículas de plástico en el océano que estrellas en la Vía Láctea, es una vergüenza, y aun así la mayor amenaza para los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo es que islas enteras se están hundiendo en el mar por el gran volumen de emisiones producidas en países ricos", fue el firme custionamiento del actor de 40 años, quien aseguró que con el calentamiento del mar y la contaminación de los mismos por parte del hombre, desaparecen ecosistemas enteros.
"Hasta en el fondo del mar se encuentran nanopartículas de plástico", cerró.
https://twitter.com/NoticiasONU/status/1177601136636899330
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 28 min
13:22
12:33
Jorginho acusó que personal de seguridad intimidó a su retoña en un hotel, mientras que la cantante negó haber enviado a un guardia a hablar con la niña y su madre.
Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones
11:21
12:35
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.

















