“Aquí con el culpable...”: Álvaro Salas compartió divertido reencuentro con Horacio Saavedra

El humorista sacó risas en la web tras recordar la cortina que le realizó el compositor para Viña 2000’, revelando que nunca le cobró por el hit que aún usa en sus eventos.

El humorista Álvaro Salas sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un registro junto al destacado compositor Horacio Saavedra.

A través de su cuenta de Instagram el humorista compartió un video luego de encontrarse con el compositor, protagonizando un divertido momento.

“Amigos, cuántos años ustedes estaban escuchando el ‘tan taran tan tan tan tan Alvarito Salas’. El año 2000, han pasado 22 años escuchando esa cortina y me encuentro aquí con el culpable, mi gran amigo y maestro Horacio Saavedra”, señaló refiriéndose a su cortina en shows en vivo.

“Nunca pagó ni un mango”

“Y nunca la pagó, nunca pagó ni un mango”, respondió Saavedra entre risas. “Déjeme decirlo para todo Chile, nunca me cobró pero hoy día me está cobrando con efecto retroactivo, son 30 millones por la cortina”, afirmó Salas en modo de broma.

“Esa cortina la hicimos para el Festival de Viña, una pura vez y quedó tan buena con el coro y todo que quedó para siempre”, reflexionó Horacio Saavedra mientras el humorista destacaba el suceso. “Infinitamente agradecido, él es el culpable”, añadió sorprendiendo con el encuentro.

“Mi eterno agradecimiento público a mi querido amigo @horaciosaavedranu por la cortina que me hizo para el festival del año 2000″, agregó en la descripción del video recibiendo diversos comentarios.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA