“Aquí se Baila”: el pequeño traspié que dejó a Christell Rodríguez en zona de eliminación

La cantante se veía bastante incómoda, así lo manifestó el jurado del estelar.

Durante la noche del martes se emitió un nuevo episodio de Aquí se Baila, se vivió un intenso duelo donde ocho parejas se enfrentaron para escoger a los cuatro nuevos integrantes que pasarían a la zona de eliminación.

De acuerdo con la exigente resolución del jurado Christell Rodríguez, fue una de las participantes que debe jugársela el lunes que viene, para seguir siendo parte del programa.

Este resultado fue después del enfrentamiento con Tati Fernández, donde la cantante sufrió un traspié que la perjudicó y así obtuvo una baja calificación de parte del jurado.

El incómodo momento que vivió Christell Rodríguez

Resulta que la ropa que utilizó en ese baile, le jugó una mala pasada a la exparticipante de Rojo, ya que se quedó enganchada.

Al momento de ser evaluada por Aníbal Pachano, Neilas Katinas y Karen Connolly, manifestaron que Christell se veía bastante incómoda.

En este contexto, los participantes que están en la zona de eliminación son Chantal Gayoso y Matías Falcón, Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, y Nicole Moreno y Pascual Acuña.

Estos integrantes se unen así a los concursantes que ya estaban en la nómina: Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Kurt Carrera y Yenima Muñoz, Francini Amaral y David Sáez, y Janis Pope y Felipe Basáez.

COMPARTIR NOTA