La historia de superación de Don Hernán que conmovió a todos en "Aquí Somos Todos"

El emprendimiento ya se está transformando en una pyme y se encuentra recibiendo pedidos por su instagram.

Un nuevo capítulo se estrenó ayer en "Aquí somos todos" de Canal 13, en el se compartió la historia de superación de Hernán Sepúlveda quién envió un video para la sección de emprendimientos del programa.

Hernán, quién vive en la comuna de Cerro Navia, hace 12 años perdió sus dos manos en un accidente laboral por una descarga eléctrica y a pesar de esto, el vecino salió adelante desde que salió del hospital y comenzó un negocio familiar para fabricar barandas de madera para edificios.

Debido a la pandemia el emprendimiento quedó en pausa y por eso han decidido comenzar un nuevo proyecto familiar de tablas para cocina.

Fue la polola de su hijo

La idea detrás de esto nació por la polola de uno de sus hijos la cual le pidió unas tablas, posterior a esto con su hija decidieron subir fotos de su trabajo a redes sociales, las que se volvieron virales al instante. "Tiene más de 15 mil comentarios que no los he contestado todos", comentó su hija.

"Hay gente que igual me ha ofrecido plata, yo no recibo plata, solamente con que me compren las tablas yo soy feliz, porque están valorando lo mío, lo que hacemos en familia", agregó el trabajador por su parte.

Además, Don Hernán comentó que tiene prótesis, pero que no las utiliza porque le deprime verlas. "Me siento más útil así que con las prótesis (...) como nadie me enseño a usarlas me pongo muy torpe. La última vez que las ocupé fue para la graduación de mis hijos y ahora están ahí guardadas".

Tiene harto trabajo

Con toda esta historia, desde "Aquí somos todos" "activaron" a Hernán para ayudar al emprendimiento con implementos y donaciones.

Además con la creación del instagram @Aquisomostablas recibió aún más pedidos y sumó 60 mil seguidores con la transmisión del programa.

Finalmente en el transcurso de la tarde, don Hernán logro vender una cantidad de 900 tablas que fueron solicitadas por los colaboradores del programa. Esto sin contar todos los pedidos que tiene en su instagram.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA