Arctic Monkeys, Björk y Lorde encabezan el Primavera Sound chileno

Festival se realizará el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Las entradas están a la venta en Puntoticket.

En noviembre próximo aterriza en Santiago de Chile la franquicia del festival barcelonés Primavera Sound. El certamen será encabezado por los ingleses Arctic Monkeys, la islandesa Björk, el rapero Travis Scott y la neozelandesa Lorde.

Además, habrá números como el grupo de post punk Interpol, el aclamado guitarrista Jack White, los legendarios Pixies y la cantautora estadounidense Cat Power, entre varios más.

La escala chilena será en el remozado Parque Bicentenario, ubicado al surponiente de Santiago en la comuna de Cerrillos, donde este año se realizó por primera vez Lollapalooza Chile.

El festival tendrá además a bandas de la talla de Christina Rosenvinge, Father John Misty, Santiago Motorizado y a números locales como The Ganjas, Señor Coconut, Inti-Illimani y Familea Miranda, levantando otro interesante polo de números internacionales en el país.

Primavera Sound Chile 2022
Primavera Sound Chile 2022

Debut chileno

Por primera vez el Primavera Sound sale de España y llega a Chile. La experiencia además se replicará en distintas ciudades de Portugal, Estados Unidos y Brasil. Para Santiago, las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Revisa el cartel completo del Primavera Sound Chile 2022 a continuación.

En desarrollo...

COMPARTIR NOTA