Por Juan Carlos MuñozArenita estalla y barre con Laura Bozzo en El Internado: comunicadora abandona actividad tras brutal insulto de su compañera
“Vieja de mier...”, le dirá la ex Yingo, según se pudo ver en un adelanto de lo que ocurrirá en el nuevo reality de Mega.

A menos de una semana de su esperado estreno, poco a poco se empiezan a conocer los primeros conflictos que habrán en El Internado, el nuevo reality de Mega.
Así al menos quedó en evidencia en un adelanto que publicó la estación de Vicuña Mackenna en sus redes sociales, donde se vio un brutal encontrón entre Arenita y Laura Bozzo.
De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, ambas tendrán un desencuentro que dejará en shock al resto de los participantes del espacio de cocina.
“Alto impacto: ¿Qué habrá hecho enojar tanto a la ‘reina de los pokemones’?“, se puede leer en la publicación que subió el canal a su cuenta de Instagram.
Y en esa misma línea, agregaron: “en un adelanto completamente exclusivo de El Internado, Arenita y Laura Bozzo se enfrascaron en una fuerte discusión donde se dijeron de todo”.
Tenso momento
En tanto, en el registro se alcanza a ver parte de la pelea que tendrá la ex Yingo con la reconocida comunicadora peruana.
"No has aprendido nada en los 90 años que ya tienes. Eres una vieja de mierda“, le dirá la influencer, molesta y sin pelos en la lengua.
“A mí no me vas a insultar. Me voy”, le respondió de vuelta la conductora de Laura en América, quien no aguantará el basureo, se pondrá de pie y se retirará de la actividad que estaban realizando.
Cabe destacar que El Internado, espacio que será conducido por Tonka Tomicic, debutá en pantalla el próximo lunes 13 de octubre, justo después de un nuevo capítulo de Reunión de Superados.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 31 min
06:26
04:00
Lo más leído
2.
3.
4.

















