Raquel Argandoña desclasifica anécdota de Pancho Saavedra con Ricky Martin en pleno show

Los matinales nacionales fueron los que se encargaron de desmenuzar a profundidad todos los dimes y diretes que dejó la primera noche festivalera.


Una curiosa anécdota sobre Pancho Saavedra fue la que desclasificó Raquel Argandoña, en el marco de la cobertura del Festival de Viña del Mar 2020.

Según explicó la opinóloga, todo sucedió durante el show de Ricky Martin.

De acuerdo a Raquel, al puertorriqueño se le habría caído un micrófono en plena presentación, instancia que el conductor de “Lugares que Hablan” aprovecharía para hacer contacto directo con Martin, pero que lamentablemente no funcionó.

«Ricky Martin estaba cantando y en una de esas como que pasa a llevar el micrófono, el del pedestal, y el micrófono se cae el espacio que hay entre el escenario y el jurado… entonces Pancho dijo ‘esta es la mía'», relató Raquel.

La anécdota de Pancho

«En eso un camarógrafo que recogió el micrófono se lo pasa a Pancho y él se lo va a pasar a Ricky, pero en eso llega Martín (Cárcamo) y le dice ‘pásamelo’ ¡y se lo pasó él a Ricky!», continuó la opinóloga en Bienvenidos.

Mientras los panelistas disfrutaban de la divertida anécdota, Raquel Argandoña remató: «Ricky Martin igual como que lo saludaba y yo le decía ‘vamos bien Pancho’. Pancho bailaba para que él lo viera y Ricky lo miró. Estaba toda una Kenita el Pancho… y yo le decía ‘no te preocupís‘, ya va a venir el mánager y te va a pasar la tarjeta».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo