Ariel Levy y la cuarentena: "He llorado en bastantes momentos de este encierro"

El actor, Ariel Levy, conversó con Jordi Castell en "El Aperitivo", donde detalló su aislamiento preventivo y su contacto con la WWE.

El reconocido actor nacional Ariel Levy fue el nuevo invitado a "El Aperitivo", el programa de conversación de Instagram live conducido por el fotógrafo y opinólogo Jordi Castell.

En el espacio online, el artista habló de muchas cosas, entre ellas su aislamiento preventivo, donde indicó que está acá en Chile junto a su familia para no estar sólo en estos difíciles momentos.

La cuarentena de Ariel Levy

"Me vine a pasar la cuarentena a Pirque a la casa de mi papá, respiro buen aire. Mucho mejor estar acá, estoy acompañado, estoy en un lugar donde tengo espacio, puedo hacer ejercicio. Me vine hacer mis tours de lucha a Chile y después apareció el Coronavirus y preferí quedarme acá".

Sin embargo, el actor reveló que no lo ha pasado muy bien durante el encierro: "Soy súper de abrazar y de mirar, no me gusta el contacto virtual, me gusta hacer cariño, que me hagan cariño, así está la cosa no más. Hay momentos en los que te frustras y he llorado en bastantes momentos de este encierro, he llorado porque me gustaría estar en otro lado".

El acercamiento a la WWE

Ariel también reveló que antes de que todo esto de la pandemia ocurriera, estaba en conversaciones con la WWE, la empresa de lucha libre estadounidense más grande del mundo:

"Hice una prueba física bastante ruda, aparte de pruebas de cámara y de manejo de micrófono en la empresa más grande de lucha libre del mundo. Tuve la oportunidad de ir y asistir a pruebas, y estábamos en conversaciones muy avanzadas, pero por todo lo que está pasando, está parado".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA