Ariel Mateluna vuelve a la tv protagonizando tenebroso capítulo de El Día Menos Pensado

El ex actor de Machuca protagonizará el nuevo capítulo del programa de fenómenos paranormales de Carlos Pinto esta noche después del noticiero central.

El actor Ariel Mateluna sorprendió luego de que se confirmara que esta noche regresará a la pantalla chica tras participar de un nuevo capítulo de “El Día Menos Pensado”.

El ex actor de Machuca será uno de los protagonistas de “La Estaca”, el nuevo episodio del show de fenómenos paranormales conducido por Carlos Pinto, con quien ya había trabajado anteriormente tras actuar en episodios de Mea Culpa en 2007 y 2009.

“Fue súper emocionante encontrarse con el equipo después de años que no los veía, desde el Mea Culpa antiguo. Y ahora fue una alegría, como una segunda familia que no ves después de mucho tiempo y te encuentras con ellos. Hay mucha alegría, amor y buena onda”, señaló Mateluna a la estación dando detalles del episodio.

La misteriosa historia

El capítulo abordará una tenebrosa historia de una casona en un pueblo donde sucedían cosas extrañas, marcando un antes y un después tras un trágico suceso luego de que un joven capitalino llamado Emilio llegara a vivir junto a su primo Gaspar, interpretado por Mateluna.

“Él le empieza a contar que hay un ser extraño en una casa, que en las noches se aparece y que nadie se atreve a pasar por ahí, que le ha hecho daño a mucha gente, que han muerto varias personas e incluso abusado de mujeres. Todo es bien tenebroso… Emilio no cree mucho en las historias y es bien escéptico hasta que una noche se atreve a pasar por ahí y comienzan a transcurrir los hechos”, señaló el actor invitando a sintonizar el episodio que se emitirá esta noche después de 24 Horas Central.

COMPARTIR NOTA