Ariel salvó a participante de la eliminación en Gran Hermano: televidentes se detonaron

El salvado por el Ariel en Gran Hermano.
El salvado por el Ariel en Gran Hermano.

Debido a que había ganado las pruebas de destreza, él tenía la misión de elegir a uno de sus compañeros para sacarlo de la nominación.

Durante la noche del miércoles se realizó la primera jornada de nominaciones en Gran Hermano (CHV) y, considerando que hubo un empate entre dos participantes, finalmente cinco fueron los más votados: Francisca Maira (8), Jennifer Galvarini (7), Estefanía Galeota (6), Benjamín Lagos (5) y Hans Valdés (5).

Las reflexiones de los televidentes no fueron de mucha sorpresa, salvo en el caso de Hans, quien hasta ahora es uno de los favoritos de la audiencia, que desató su furia ante el resultado.

De hecho, la competidora más longeva del encierro, Mónica Ramos, no pudo evitar las lágrimas, debido a que el joven oriundo de Constitución ha sido quien se ha mostrado más cercano a ella.

Sin embargo, la noche de este jueves, Ariel Wuth tuvo que elegir a qué compañero rescataría, debido a las pruebas de destreza en las que se impuso hace un par de días, lo que le otorgó ser el rango de líder para esta semana.

El salvado de Gran Hermano

Primero, vía telemática, conductora Diana Bolocco le preguntó a por dos participantes que se mantuvieran en “zona de riesgo”, y dejó a Estefanía y Jennifer. Luego, él aseguró que no rescataría a Fran.

Finalmente, quedaron sólo dos opciones, Benja y Hans, para finalmente decantarse por este último, y salvarlo al menos por esta semana. Ahora el público deberá elegir a la persona que quedará fuera.

Por supuesto, la fanaticada del reality no escondió sus reacciones, siendo estas principalmente de celebraciones.

Revisa acá las reacciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- El comentario de Lucas Crespo que sacó ronchas en Gran Hermano: hizo llorar a compañera

- “Decíle a ese personaje…”: ex Gran Hermano Argentina reventó a participante de versión chilena por supuesta imitación

COMPARTIR NOTA