Por Erasmo TauranAriela Medeiros denuncia brutal golpiza de su pareja: relató minutos de horror y decidió publicar fotos
“Creí que me iba a matar”, dijo la exMekano en impactante relato. El sujeto sería buscado por Carabineros, aseguró.

Conmoción generó la exchica Mekano, Ariela Medeiros, al denunciar un brutal ataque a golpes de parte de su pareja. Creyó que la mataría.
La exbailarina de origen brasileño impactó al publicar en su cuenta de Instagram alarmantes fotografías de lesiones en su rostro, que atribuyó a su pareja, Antonio Lennon Di Fonte.
Alejada del espectáculo, Medeiros vive actualmente en la Quinta Región y según contó a La Hora, la mañana del domingo fue víctima de un inesperado ataque de furia.
Relató que él había carreteado la noche anterior y cuando ella quiso ir a despertarlo, comenzó la pesadilla. Aseguró que ni siquiera hubo una discusión de por medio.
“Él estaba acostado, estaba con un gorro naranjo puesto y bien tapado, en eso yo como jugando, le saqué el gorro, salí corriendo para que se levantara y después de eso no vi nada. Fueron solo golpes, creí que me iba a matar, eran golpes uno tras otro. Por suerte logré arrancar y llamamos a la policía”, detalló al citado medio.
“Antes que llegara Carabineros él logró darse a la fuga”, acusó.
Medeiros contó que recibió golpes en su rostro, cabeza y piernas, e incluso le tuvieron que suturar una herida.

Buscan al agresor
En su relato, Medeiros dijo estar en shock por lo ocurrido, pues -aseguró- no había antecedentes de violencia ni algún problema entre ambos.
“No tengo idea lo que pasó, no había pasado nada, estaba todo normal, un par de semanas antes estuvimos en familia y de verdad todo era como siempre”, contó.
“Primera vez que reacciona así, nunca fue violento, por eso estoy muy sorprendida”, afirmó.
Cercanos a la brasileña hicieron eco de su denuncia en redes sociales y según indicaron, el mismo agresor, de manera inexplicable, habría compartido fotos de las lesiones que le provocó.
De acuerdo a la afectada, Carabineros estaba buscando al denunciado.

Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 16 min
hace 28 min
hace 46 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















