Revelan impactante arrebato de Lady Di: lo hizo para llamar la atención del príncipe Carlos

Según su exmayordomo, Paul Burrell, la princesa Diana habría fingido una caída por las escaleras mientras estaba embarazada de su primer hijo.


Han pasado casi 22 años de la muerte de la princesa Diana de Gales y los datos, teorías e informaciones inesperadas que rodeaban su carismática figura pública siguen dando que hablar.

Esta vez, se trata de un controversial incidente que habría tenido durante su matrimonio con el príncipe Carlos. Fue el ex mayordomo y amigo de Diana, Paul Burrell, quien reveló aquella turbulenta información hasta ahora desconocida.

Fue durante una aparición en la cadena británica Channel 5 donde Burrell contó que cuando la princesa estaba embarazada de su primer hijo, el príncipe Guillermo, decidió simular una riesgosa caída por las escaleras.

Todo con el desesperado afán de llamar la atención de su esposo, el príncipe Carlos.

Según detalló el exmayordomo, el incidente ocurrió en la finca de Sandringham durante 1981 (Reino Unido), mientras Diana estaba embarazada de cuatro meses.

En su relato, dice que escuchó “un enorme estruendo en la escalera de madera”, para minutos después encontrar  “a la princesa a medio camino tras fingir una caída mientras llamaba al príncipe Guillermo”.

Cabe recordar que el tormentoso matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos fue blanco de la prensa por acusaciones de un supuesto engaño.

Carlos finalmente aceptó las infidelidades en 1994, se divorciaron en 1996 y Lady Di murió un año después en un accidente automovilístico.

Seguir leyendo