En Art Food hicieron de la comida una obra maestra

Con bosques gastronómicos y un dulce cuadro comestible, anoche presentaron su nueva experiencia culinaria.

Para muchos el arte y la comida van por caminos distintos. Donde uno va plasmado en cuadros y el otro en platos. Es justamente eso lo que Art Food se atrevió a fusionar, creando un concepto completamente distinto.

Y como detrás de toda obra de arte hay un artista, en este caso el inspirado es Patricio Zanca. "Queremos salir de lo tradicional, salir del típico plato, buscamos cosas diferentes para poder entregar los alimentos", cuenta el hombre que lleva 15 años en el mundo de los eventos masivos haciendo banquetería.

Todo ese tiempo le ha dado la oportunidad de innovar en la materia. "Tratamos de revolucionar y darle un nuevo sentido a los eventos, queremos transmitir alegría en este tipo de intervenciones", relata.

Anoche presentó un evento que está en otra liga. La recepción fue un bosque en el que los frutos de los árboles eran los bocados. Flores hechas de queso de cabra con damascos turcos o camarones que emulaban ser cuncunas son parte menú para los mejores paladares.

"Esta es la primera parte de la instalación, donde la idea es que la gente pueda cosechar, es cambiar el formato de entrega de alimentos masivos a algo más artístico", asegura Zanca sobre #ArtFoodPZP .

La obra culminó al ritmo del funk, donde en un gran mesón dibujó una "Sinfonía de cheesecake". Cuadro que después quedó a disposición de los más golosos y que si quiere disfrutar debe hacerlo mediante www.artfood.cl.

COMPARTIR NOTA