Artistas patean la cesantía con "Serenata en tu casa"

02.06.2015 - ALVARO VELIZ - CANTANTE - COMPOSITOR - MUSICO - CHILENO - PLANO MEDIO - CANTANDO - SHOW - ESPECTACULO / LA CUARTA ESPECTACULAR - PAGINA 30 - CREDITO ESTEBAN GALINDO - CHILE / PUBLICADA - - - 02.06.2015: ALVARO VELIZ_FOTO: ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA - SANTIAGO - CHILE - ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA - ALVARO VELIZ_FOTO: ESTEBAN GALIN
02.06.2015 - ALVARO VELIZ - CANTANTE - COMPOSITOR - MUSICO - CHILENO - PLANO MEDIO - CANTANDO - SHOW - ESPECTACULO / LA CUARTA ESPECTACULAR - PAGINA 30 - CREDITO ESTEBAN GALINDO - CHILE / PUBLICADA - - - 02.06.2015: ALVARO VELIZ_FOTO: ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA - SANTIAGO - CHILE - ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA - ALVARO VELIZ_FOTO: ESTEBAN GALIN

Álvaro Véliz se reinventó junto a Marco "Charola" Pizarro en este nuevo emprendimiento que parte con el festejo del "Día de la Madre". "Ojalá crezca el interés por ser parte de esta 'ventana' virtual", explicó.

La suspensión de los eventos masivos obligó a los artistas locales a sacarle el jugo a la motoneurona en busca de nuevas ideas para tener trabajo y sortear los tiempos difíciles que asolan al país.

Muchos apostaron por hacer "live" en sus cuentas de Instagram, otros prefirieron los shows de pago online y ahora que se viene el "Día de la Madre", miembros del espectáculo lanzaron el servicio de "Serenata en tu casa".

¿De qué se trata? "Básicamente es una forma de reinventarnos como artistas y estamos partiendo con humoristas, cantantes, dobles y actores", aseguró Álvaro Véliz, uno de los precursores del proyecto.

En marcha

El calendario le viene como anillo al dedo al emprendimiento, pues partirán este domingo con la celebración a las mamitas del país. Quienes quieran regalonearla tendrán la opción de hacerle una videollamada a su progenitora con toda la familia. Eso sí, el valor agregado que tendrá es el saludo de un artista. "En el caso de los cantantes entonaremos una canción especial", avisó el intérprete de "No sé vivir".

Además de música, el "regalito" tendrá hartas risas a cargo de Marco "Charola" Pizarro, quien agradeció la invitación hecha por Álvaro Véliz para integrar el proyecto y "regalar a las madres un momento de humor o música. Y chuta, creo que es la única posibilidad que tenemos hoy por lo de la pandemia".

Y agregó: "Es una muy buena idea, se puede usar la misma estrategia para un saludo de cumpleaños, onomástico, para alguien que se casará o algún hueón que se va a separar".

¿Y qué otros artistas hay, ah? "Charola" dateó que él sacará las carcajadas, Álvaro será el turrón de amor y también contarán con el doble de Sandro.

De paso, dejó la puerta abierta a otros exponentes del espectáculo. "Bienvenidos los artistas que puedan sumarse, ojalá con esta primera instancia crezca el interés por ser parte de esta 'ventana' virtual para llegar a los hogares", señaló.

Para conocer más del emprendimiento, sólo deben ingresar a su cuenta de Instagram (@Serenata_en_tu_casa) y revisar la información de su interés.

Pancho del Sur se mueve con payas y venta de salmón

Otro que hace llamadas especiales para reiventarse y poder parar la olla es Pancho del Sur. "Hay que hacer de todo en estos días. Yo tengo mi late en Facebook, que lo hago tres veces a la semana, y ahí también me pueden pedir que les mande un payita personalizada", indicó.

Y para que se anime, agregó que "es algo lindo para celebrar ahora a las mamis o, si quieren, un saludito de cumpleaños. Me pueden escribir también a gatica.francisco@gmail.com".

Eso sí, la gracia no le saldrá al gratín y tiene que sentarse a negociar con el payador, quien aprovechó el vuelo para pasar el dato de que vende salmón fresquito.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA