Espectáculos

Artistas se la juegan con beneficio por Valparaíso

El evento se realizará hoy, a las 20:30 hrs, en el Teatro Municipal del puerto.

28.02.2018 EL HUMORISTA ALVARO SALAS SE PRESENTO EN FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE ALVARO SALAS CARVAJAL - SHOW - PRESENTACION - ESCENARIO - ALPATAHUAL

Un evento especial a beneficio de las familias porteñas que fueron afectadas por el incendio forestal se realizará esta tarde en el Teatro Municipal de Valparaíso, ubicado en Uruguay 410.

La actividad comenzará a las 20:30 horas y contará con la presencia de importantes comediantes de la escena nacional, como Álvaro Salas, Sergio Freire, Mauricio Medina, Charola Pizarro y Mauricio Flores. Además de los cantantes Julio Palacios y Juan David Rodríguez.

"Nació por una idea de ayudar a mi gente porteña y estoy profundamente agradecido de mis colegas y del alcalde Jorge Sharp por el apoyo", mencionó Charola Pizarro.

¿Cómo ayudar?

Las entradas están disponibles en Passline (www.passline.com) y los precios son totalmente populares para quienes quieran asistir: $5.000 mil pesos galería, $8.000 balcón y $10.000 platea. Todo lo recaudado ira directamente en ayuda de los damnificados.

"Invitamos a toda la gente de Valpo, Viña y sus alrededores a asistir a este espectáculo de humor de primer nivel, pero lo más importante ayudar a quienes más lo necesitan", expresó.

Más sobre:Incendios

Lo último

hace 2 min
Comunicador abrió su corazón y entregó información que, hasta ahora, era desconocida.
Espectáculos

“Es algo más íntimo. Tuve un match muy importante”: Daniel Fuenzalida se sincera sobre supuesto romance con Pamela Leiva

hace 7 min
Tras haberse reconciliado tras una infidelidad, hoy la pareja de nuevo estaría separada.
Espectáculos

Joven pareja farandulera habría terminado su relación: estas son las pistas que encendieron las alarmas

hace 11 min
La periodista vuelve a la televisión después de varios años viviendo en el extranjero.
Espectáculos

Confirman la fecha del debut de Consuelo Saavedra en Canal 13: hará dupla con destacado periodista

hace 11 min
La investigación por el asesinato de un empresario en Quinta Normal apunta a un presunto sicariato vinculado a disputas familiares.
Chile

Apuntan a un conflicto familiar por una herencia multimillonaria en crimen que involucra a Gyvens Laguerre

hace 36 min
Martina se volvió tendencia al expresar con naturalidad su cariño por el también modelo en medio del Festival de Viña del Mar.
Espectáculos

Hija de Rafael Araneda sorprendió con una declaración amorosa hacia ex chico reality: “te amo”

hace 41 min
El plantel serenense acusó errores reiterados en las primeras fechas y lanzó un comunicado exigiendo respeto luego de un polémico gol anulado ante Universidad de Concepción.
Deportes

“Gravemente perjudicados”: Deportes La Serena arremete contra los arbitrajes