“Arturo está preocupado”: negocio familiar de Vidal en Coquimbo vive días complejos

Arturo Vidal le respondió a un detractor. Foto: Francisco Longa/AgenciaUNO
Arturo Vidal le respondió a un detractor. Foto: Francisco Longa/AgenciaUNO

Hace solo días la familia del volante de La Roja inauguró una tienda en la ciudad del norte, pero la delincuencia no los deja operar con tranquilidad.

La economía de Arturo Vidal ha sufrido mucho este año, ya que algunos negocios no han prosperado y se han convertido en un verdadero cacho para el seleccionado nacional. Hace solo unos días la familia del deportista se la jugó por un nuevo negocio, sin embargo las cosas no están yendo como esperaban debido a la delincuencia.

En conversación con Diario La Región, cercanos al mediocampista del Athletico Paranaense comentaron que a inicios de mes inauguraron la tienda llamada “King Miami Outlet”, ubicada en Coquimbo y dedicada a vender vestimenta traída desde Estados Unidos, enfocada principalmente en lo deportivo.

A pesar de las ganas, el crimen en la ciudad nortina han llevado a una gran desilusión a la familia de Vidal. “Veníamos a hacer crecer a Coquimbo más de lo que ya es, pero nos hemos encontrado con la desilusión de una delincuencia desatada”, partieron diciendo.

Han amenazado de muerte

Según revelaron, los familiares del King han “recibido amenazas de muerte, ya estamos cansados y estamos pensando seriamente en cambiarnos de localidad si es que no se nos garantiza una mayor seguridad”.

“Son los mismos tipos de siempre, como saben que no hay control, vienen y se burlan de nosotros, de nuestros guardias”, agregaron.

Finalmente, señalaron que “Arturo está preocupado, está su familia de por medio, emocionalmente estamos mal, por eso se está planteando la posibilidad de irnos. Cuando nos vayamos y demos nuestras razones, no será muy bonito para Coquimbo”.

Lee más en La Cuarta

-“Se retiró indignado”: aseguran que Cristián Sánchez se enojó con la producción de la Teletón

-El misterioso encuentro de Américo con Alessia Traverso: dieron algunas pistas

-Se aprieta la batalla matinal con nuevo canal que se impuso este martes

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA