"¿Por qué tanto we...": Arturo Vidal y Gary Medel la rompen con "live" junto al Chino Ríos

El "Pitbull", el "King" y el ex tenista conversaron sin filtro para matar el tiempo previo a su partido en la Copa América.

La selección chilena ya se encuentra en Brasil para dar inicio a su participación en la Copa América. Evento que los llevará a enfrentarse contra Argentina este lunes 14 de junio.

Para calentar motores, Gary Medel y Arturo Vidal se robaron todas las miradas en la web tras realizar un curioso y divertido live a través de la plataforma Instagram donde entregaron detalles de sus vidas privadas e incluso se dieron el lujo de conversar con Marcelo "Chino" Ríos.

"¿Por qué tanto webe…?" pregunta un curioso Chino Ríos quien aparece con todos sus hijos, mientras el Pitbull le responde rápidamente "porque estamos más aburridos que la chu…", causando carcajadas.

"Salgan a web… como antes", respondió el Chino, asegurando que Marcelo Salas e Iván Zamorano no tenían pudor en hacer de las "suyas" cuando estaban aburridos en la espera de los partidos.

"¿Chino te estay portando bien?", preguntó el "King", a lo que el ex tenista respondió rápidamente "estoy soltero, mi señora se fue de viaje", con tono de broma. Momento en que Vidal confesó que está en pareja y se siente enamorado, mientras que Gary Medel le envió un saludo cariñoso a su pareja.

Mira los videos a continuación:

https://twitter.com/patopeloteros/status/1404148763552329743

COMPARTIR NOTA