Aseguran que Benjamín Vicuña estaría furia y fue a Milán a buscar a sus hijos: China Suárez habría incumplido compromiso

Benjamín Vicuña, China Suárez y sus hijos vía redes sociales.
Benjamín Vicuña, China Suárez y sus hijos vía redes sociales.

“Con toda esta exposición (de los niños), Vicuña estaba bastante caliente”, señaló periodista argentino.

Medios trasandinos aseguran que la relación entre China Suárez y Benjamín Vicuña está cada vez más tensa.

Esto, luego de los registros de sus hijos en común, Magnolia y Amancio, durante el viaje de la actriz a Turquía junto a Mauro Icardi, en los festejos por el campeonato del Galatasaray, el club donde el futbolista juega desde 2022.

La mediática compartió varias fotos y videos de su estadía en la ciudad turca: “Con toda esta exposición, Vicuña estaba bastante caliente”, contó el periodista Sebastián Perello Aciar, conocido como Pampito, en el programa Puro Show.

@revistapaparazzi

La China Suárez viajó con sus hijos a alentar a Mauro Icardi en el triunfo del Galatasaray #galatasaray💛❤ #mauroicardi #icardi #chinasuarez

♬ sonido original - paparazzi

Viajó por sus hijos

Según detalló el comunicador, la situación habría colmado la paciencia del actor, mientras que los otros panelistas del espacio revelaron que el chileno se trasladó hasta Milán, Italia, con la intención de recoger a sus hijos y llevarlos nuevamente a Argentina.

Pampito remarcó que Vicuña no viajó por placer ni compromisos profesionales, sino solo motivado por el bienestar de los menores. Además, aseguraron que la China tenía planeado continuar su recorrido con destino a Ibiza.

La molestia de Benjamín Vicuña

Además, hace unas horas, la periodista argentina Marina Calabró declaró a DDM, que: “Desde el entorno más íntimo de Benjamín dicen que nunca lo vieron tan enojado con la China. Están peor que cuando se separaron”.

Y explicaron que la molestia radica en que el plan original era que ambos niños regresaran a Buenos Aires para compartir junto a su papá el Día de la Familia en el Colegio, cuestión que finalmente no ocurrió.

“La China tenía que volver a Buenos Aires por los niños de Vicuña. Se los tenía que entregar, pero cambió todo. Decidió que se queda con Icardi en Turquía y de ahí van directamente a Milán”, agregaron.

China Suárez y Benjamín Vicuña junto a sus hijos vía redes.
China Suárez y Benjamín Vicuña junto a sus hijos vía redes.

COMPARTIR NOTA