Aseguran que Cindy Nahuelcoy está lista para entrar al nuevo reality de Canal 13

Tras dejar el arbitraje, la ex jueza asistente habría llegado a un acuerdo con la producción de “¿Ganar o Servir?”.

A comienzos de mes Cindy Nahuelcoy hacía noticia tras anunciar que dejaría el arbitraje profesional tras recibir un severo castigo de la ANFP que le impide ejercer su cargo durante 30 partidos. Junto con preparar una demanda, la referee ya tiene planes para los siguientes meses.

Y es que segú revelaron en el programa Qué te lo Digo, la ex árbitra habría llegado a un acuerdo con Canal 13, para sumarse a su próximo reality “¿Ganar o Servir?”. Este nuevo encierro tiene como uno de sus enfoques las competencias físicas, por lo que su buen estado físico la beneficia, aunque el verdadero punto fuerte del show serán las polémicas.

Hasta ahora algunos de los confirmados para el programa sucesor de Tierra Brava son: Naya Fácil, Botota Fox, Coca Mendoza, Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Gala Caldirola, entre otros.

Según señaló Paula Escobar, Nahuelcoy ya está lista para viajar a Perú y debutar en este tipo de programas.

Está ligada al mundo del deporte, tuvo una polémica de proporciones con un alto Tribunal del deporte que ella así, los demandó incluso”, partió señalando la periodista.

Además agregó que “ella se dedica a un oficio netamente de hombres, por lo tanto, estamos hablando de una mujer empoderada, una mujer que se va a meter donde las papas queman y no le tiene ningún miedo a ningún machito, estoy hablando de la exárbitro de fútbol, Cindy Nahuelcoy”.

Lee más en La Cuarta

-“Esa fue la decisión final…”: Sammis Reyes se sinceró y reveló detalles de su divorcio con Nicole Kotler

-Daniela Aránguiz arremetió con todo contra Jorge Valdivia y Maite Orsini: acusó al “Mago” de “abandonar” a sus hijos

-Pareja de Pablo Herrera arremetió contra María José Quiroz tras parodia hacia el cantante: “Ridícula”

COMPARTIR NOTA