Aseguran que Clara Chía se cambió el nombre antes de iniciar su romance con Piqué

Aseguran que Clara Chía se cambió el nombre antes de iniciar su romance con Piqué
Aseguran que Clara Chía se cambió el nombre antes de iniciar su romance con Piqué

La información fue entregada por el portal “Chisme no like”.

Continúa la polémica en torno al quiebre del exfutbolista Gerard Piqué y la cantante, Shakira, del cual ha pasado ya un año.

Recordemos que el exjugador de fútbol fue acusado de serle infiel a la colombiana, con una joven estudiante de marketing llamada, Clara Chía Marti, quien desde que se destapó el escándalo, ha sido apuntada con el dedo.

Ahora comenzó a surgir un nuevo rumor y tendría relación con su identidad, ya que afirman que la joven se habría cambiado el nombre antes de conocer al ex de Shakira.

¿Se cambió el nombre?

Esta información fue entregada por la periodista Adriana Toval, quien es parte del famoso programa farándulero de YouTube “Chisme no like”.

La personalidad aseguró que realizó una profunda investigación, donde descubrió que no existe un registro sobre su identidad en su país natal.

La comunicadora investigó en el Registro Civil de Barcelona, España, el acta de nacimiento de la enamorada del español, pero no encontró nada que certifique que era del país y afirmó que se habría cambiado su nombre antes de conocer a Gerard.

Aunque también señaló que podría mantenerse sus datos en privado debido al acoso que ha recibido y que la familia de Piqué podría estar detrás de esto, para que no se difunda esta información.

Leer más en La Cuarta:

-Para defender a Topelberg: por qué Leonarda Villalobos grabó la conversación que compromete a Hermosilla y Sauer

-“Se lo hemos dicho a la cara…”: Gustavo Becerra habló sobre la personalidad de Miguelito tras conflictos en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA