Aseguran que Fernando Solabarrieta está alejado de la TV por estar en tratamiento por su adicción al alcohol

Según comentó Mauricio Israel, el periodista deportivo perdió sus trabajos por culpa del trago, y ahora recurrió a ayuda profesional.

En el último tiempo se ha sabido poco y nada de Fernando Solabarrieta, ya que además de alejarse de la televisión y su programa radial, tampoco se ha pronunciado en redes sociales, lo que ha generado curiosidad sobre su paradero.

En el programa de TV+, Sigueme y te sigo se refieron a este tema, y Mauricio Israel entregó información sobre dónde estaría el reconocido periodista deportivo. “Recordemos que él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía a trabajar, a hacer el bloque deportivo”, comenzó diciendo

“Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Bío Bío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y al final le cortaron el contrato”, agregó Israel.

Habría perdido el trabajo por llegar en malas condiciones

Mauricio Israel aseguró que hay un gran hermetismo alrededor de la situación de Fernando, por lo que las versiones que rondan respecto a su paradero podrían no ser correctas.

“Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé”

El panelista de TV+ aclaró que este tratamiento sería para tratar la adicción al alcohol, ya que ha tenido varios episodios relacionados al exceso de trago.

“La razón por la cuál sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar, y eso está relacionado con ciertas adicciones”, agregó Mauricio.

COMPARTIR NOTA