Aseguran que Iván Cabrera grabó sin consentimiento a Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles del escándalo que generó la denuncia de la ex de Iván Cabrera.

Hace un par de semanas, les contábamos que un fuerte testimonio compartió Antonella Mareco, ex pareja de Iván Cabrera, en diálogo con la periodista Cecilia Gutiérrez a través de Instagram Live.

De acuerdo a la mujer, el ex Yingo la “drogaba” y obligaba a grabarse mientras mantenían relaciones sexuales. Incluso afirmó que le habría compartido videos íntimos junto a su actual pareja, Gala Caldirola.

Sin embargo, al correr los días, Antonella Muñoz, expareja del bailarín aseguró que mintió en sus acusaciones de abuso sexual y le pidió disculpas a él y su familia.

A través de una serie de videos en su cuenta de Instagram, Muñoz desmintió todos sus dichos sobre el ex Yingo.

“No hay ninguna posibilidad de que Gala vuelva con Iván”

“Quería ofrecerle disculpas públicas a Iván Cabrera, mi expareja, por el daño ocasionado a su familia, a él y a sus hijos, por dañar su honra”, comenzó diciendo la mujer.

En los registros, Muñoz explicó que durante diciembre se vio envuelta en un consumo excesivo de drogas. “Tuve un colapso y un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía a gritos ayuda, y en navidad exploté. Fue ahí cuando di la entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez”, explicó en aquella ocasión.

Tras esto, durante la jornada de este viernes, aparecieron nuevos antecedentes y aseguran que Iván Cabrera grabó sin consentimiento a Gala Caldirola.

Dichos videos llegaron a las manos de Gutiérrez, quien ahora, entregó mayores detalles en el programa “Zona de Estrellas”, destacando que “no hay ninguna posibilidad de que Gala vuelva con Iván Cabrera, te lo firmo”.

Durante la conversación, Cecilia Gutiérrez, aseguró tener en su poder dichos videos.

“Lo grave es que este material haya sido compartido con tu ex pareja, ¿cómo explicas tú esto?”, dijo, recordando que Iván fue quien envió los videos a su ex pareja.

“Por eso el corte fue tan definitivo y por eso me atrevo a decir tajantemente no creo que exista una posibilidad de que ellos vuelvan”, contó.

Posteriormente entregó un dato que hasta el momento era desconocido.

“Hay una cosa más grave aún, que tiene que ver con que ese video fue grabado sin el consentimiento de Gala y eso a mí me parece mucho más grave. Que un video sea grabado sin consentimiento y que además sea enviado, es un delito”, dijo la periodista.

“Hasta el día de hoy es un riesgo que se pueda filtrar porque cuando uno graba un video y lo envía, ya perdiste absolutamente el control de esto”, cerró, recalcando que Gala “no tenía conocimiento de esa grabación”.

COMPARTIR NOTA